Inicio Sevilla FC Monchi aporta luz sobre las lesiones de Bono y Aleix Vidal

Monchi aporta luz sobre las lesiones de Bono y Aleix Vidal

22
Bono despeja un balón aéreo
Fuente: LaLiga

Monchi ha hablado en el programa A Balón Parado y ha hecho referencia a las lesiones de Bono y Aleix Vidal. Ambos están pendientes de pruebas médicas y tienen complicado llegar al partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga frente al Elche, sobre todo el lateral derecho. El conjunto hispalense necesita resarcirse tras quedarse fuera de la Copa del Rey de la manera más cruel posible. Los de Fran Escribá intentarán aprovecharse del estado anímico de su rival para sumar tres puntos importantísimos en la carrera por la salvación.

«Su lesión es pequeña, pero en una parte del cuerpo fundamental. A ver si puede entrenar este viernes», comentaba el director deportivo del club acerca de los problemas físicos que padece el guardameta. Cabe recordar que se trata de un golpe en un dedo y fue precisamente esa hinchazón la que hizo que no pudiera jugar ante el Barcelona en el Camp Nou. Mal partido de Vaclík, de vuelta al once muchos meses después y preparado por si tuviera que repetir este fin de semana.

También hizo referencia a esa lesión que sufrió el futbolista con pasado en Almería o Alavés: «Lo de Aleix es muscular. Algo más pesimista que tras el partido, aunque hay que esperar porque nunca ha tenido lesiones musculares y no se saben las sensaciones». Está descartado prácticamente y es posible que pueda perderse algún que otro encuentro más. De este modo, Jesús Navas se queda sin recambio natural.

Posible once

Julen Lopetegui podría introducir muchos cambios respecto al once ante los azulgranas. En defensa volverá Navas, suplente en el Camp Nou. La izquierda puede ser para Escudero, sin minutos este miércoles, aunque sin descartar al recuperado Acuña y al bueno de Rekik. Diego Carlos o Koundé podrían descansar para dar entrada a Sergi Gómez. Gudelj se postula como titular y Óliver Torres aspira también al once. Óscar Rodríguez es la alternativa y Rakitic tiene muchas papeletas. Papu Gómez, Munir y De Jong pueden jugar arriba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Hola,

    Joel robles o sergio Herrera?
    2 fuera entre: illarra, Torró, januzaj, doumbia,Rubén García

    Williams jugará?

  2. Buenos días,
    Lainez y Rakitic son seguros de alinear esta jornada ?
    Luego, mejor Dembele y Vinicius o Rafa Mir y Santi Mina ? Cuales dos eliges en el ataque esta jornada?
    Gracias

  3. Pondríais a Fernando reges sabiendo que es probable que rote o a Manu García del Alavés que seguramente sea titular?

  4. En futmondo mixto: Para medio/largo plazo te quedarías con Denis Suárez o Brais? La cláusula de Denis son 70 y la de Brais 40, no quedan muchos jugadores por salir. Denis me parece mejor futbolista, pero Brais tiene más llegada y parece jugar más minutos de media por partido.

    Gracias!

  5. Buenas:
    Para alinear uno en puntuación mixta entre: Jony Rodriguez – Jose Mari – Riqui Puig – Ilaix Moriba
    Gracias.

  6. Buenos días,
    Para esta jornada:
    Pedraza o Escudero?
    Kenedy o Guido Rodríguez?
    Crees que Carrasco jugará?
    Gracias

  7. Hola gente, vamos vendiendo ya a nesyri aún que no queden grandes por salir al mercado? Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.