Inicio Real Madrid Monchi quiere a Isco para la temporada que viene

Monchi quiere a Isco para la temporada que viene

30
Isco

El Sevilla FC se ha interesado en el fichaje de Isco Alarcón de cara a la próxima temporada. El jugador malagueño del Real Madrid termina contrato con el club a final de temporada y Mochi ha apuntado su nombre en la agenda. Julen Lopetegui vería con buenos ojos la llegada de Isco a la capital hispalense para reforzar el centro del campo.

Mochi está en todos lados. Uno de sus ojos está en el mercado de invierno con el último refuerzo de Anthony Martial. El otro está con vistas a la preparación de la plantilla para la próxima temporada. Según ha informado ‘El Chiringuito’ en el Sevilla se han interesado mucho en Isco para la próxima temporada.

Isco Alarcón no ha tenido los mejores años de su carrera en el Real Madrid. El jugador que llegó como una futura estrella y que fue clave en la primera etapa de Ancelotti y Zidane, ha visto como temporada tras temporada quedaba apartado de los planes en el once titular. Esta temporada tampoco está jugando demasiado, aunque en Copa del Rey ha salvado al Madrid hasta en dos ocasiones con sus goles.

A final de temporada vence el contrato de Isco con el Real Madrid. Desde el club blanco, Florentino no quiere renovar al jugador, aunque este ha mostrado siempre su fidelidad al escudo y la camiseta del Real Madrid. Las lesiones en el Sevilla esta temporada han hecho que los fichajes de cara a la próxima temporada sean una prioridad.

Oficial: Martial llega cedido al Sevilla

Tenemos refuerzo estelar en LaLiga. El Sevilla acaba de confirmar el fichaje de Anthony Martial, procedente del Manchester United. El delantero llega cedido hasta final de temporada y viene a hacer competencia a Rafa Mir y En-Nesyri, sobre todo al primero mientras se recupera el internacional marroquí. Una llegada estelar que llamara la atención de muchos usuarios en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

30 Comentarios

  1. Orden de venta en picas entre Kike Barja, Tapia y Budimir en picas. Venderías alguno para comprar a Kubo o Chuckweze? (Todos serían parches en mi once titular? Gracias fieras!!

  2. Buenas!! Tengo 20 kilos y estoy buscando un defensa o dos que sean regular y que este en buen momento; alguna sugerencia?

  3. Buenas cracks!
    Que hacemos con rafa mir? Bajando 100.000 cada día, la llegada martial, la vuelta de ennesiry…
    Gracias

  4. Buenos días ,

    A quien alinear entre marcos llorente, kounde, yuri o savic ?

    Ya tengo alineados a acuña y Fernando del Sevilla

    Gracias

  5. Hola Mister:
    que opción elegirías mister…estoy hecho un lio 🙁
    1. Vender a Nico y a Joselu para fichar a Pedri?
    2. Vender a Soler, Nico y Joselu para fichar a Correa, Pedri y Joao Felix?
    Mi delantera actual: Griezmann, Luis Javier Suarez, Joselu y Nico Williams
    Mi media actual: Soler, Darder, Kubo, Raul Garcia, Arambarri y Nico
    Mil gracias de corazón

  6. Buenas cracks, para toda la temporada mejor Ferran o Fekir?
    Y dos entre Baba, Moncayola y Arambarri?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.