Inicio Sevilla FC Sampaoli da el OK a Bryan Gil

Sampaoli da el OK a Bryan Gil

11
Bryan gil

El Sevilla está aprovechando el parón del Mundial para hacer una reestructuración importante de su plantilla. Después de una primera parte de la temporada bastante deficiente y con el equipo en descenso, Monchi se ha puesto manos a la obra para darle a Sampaoli herramientas con las que poder dar un salto cualitativo y el último nombre en saltar a la palesta ha sido el de Bryan Gil.

El canterano sevillista es el objetivo de un Monchi que pretende recuperar al extremo ante la falta de jugadores de ese perfil en la plantilla, más pegados a la cal. Según fuentes locales, la intención del conjunto de Nervión es conseguir una cesión del jugador. El Tottenham no vería con malos ojos esa cesión para revalorizar a un futbolista sin minutos en la Premier.

Bryan Gil no sería el único volante que buscaría Monchi, que anda detrás de otro extremo, un central y un delantero. La prioridad es la del goleador en vistas de la falta de pegada del equipo este curso.

Sampaoli confirma que quiso fichar a Bryan Gil

El propio técnico, que se ha unido a Twitch en los últimos días, ha ido confirmando varias cuestiones importantes sobre el mercado invernal de los sevillistas. Una de esas cuestiones es la necesidad de una mayor «contundencia en las áreas y velocidad por fuera». Esto deja claro que quiere más o mejores extremos, puestos dónde Bryan Gil y Lucas Ocampos siempre han brillado.

En cuanto al español, Sampaoli reconoció que ya le había subido al primer equipo siendo un adolescente, y que le quiso fichar estando en Francia:

«En la etapa de 2017, en la pretemporada estuvo con nosotros Bryan Gil, que entonces tenía 14 ó 15 años. Llevábamos jugadores a entrenar con nosotros, daba igual la edad, buscábamos ‘sparrings’ del primer equipo que fueran los mejores. Bryan llegó ese día y era muy chiquito, terminó siendo un jugador destacado. Me encantó. Ahora está en Inglaterra… lo recordé con él hablando cuando me lo quise llevar al Olympique de Marsella«.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Buenas no sé qué hacer con Jordi alba le veis fijo?son 4 kilos se que cuando juega puntúa muy bien sobre todo en sofás pero la incógnita si va a jugar…

    • Venía jugando mucho, le veo por delante de Marcos Alonso y con Balde por derecha, le mantendría de momento

  2. Hola para quedarme en positivo que pack vender?

    Media as/sofás

    Fekir+muniain+Aleix

    Griezmann+Aleix

    Griezmann+alba+muniain

    Fekir+Aleix García+Jordi alba

    Fekir+Griezmann

    • Hola Antonio, mi compañero sacó la noticia, no sé de que fuentes, imagino que lo vio en varios sitios. Normalmente siempre citamos la fuente, salvo que varios medios informen. De todas formas, si no es así, pedimos disculpas y rectificaremos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.