Inicio Granada CF Monchu vuelve con el grupo

Monchu vuelve con el grupo

4
Monchu
Fuente: Granada CF

El Granada se ejercitó este pasado lunes con la principal novedad de Monchu. El centrocampista ha dejado atrás las molestias que ha arrastrado durante los últimos días y parece totalmente recuperado. Así, todo apunta a que Robert Moreno podrá contar con él para los próximos partidos sin ningún problema. Cabe recordar, eso sí, que el Granada no jugará este fin de semana ya que su partido se ha aplazado para más adelante debido al parón de selecciones. No lo alinearíamos a pesar de estar recuperado ya que solo nos arriesgaríamos con top fantasy para estas situaciones.

Machís, recuperado

Darwin Machís parece haber dejado atrás todas las molestias físicas que le han impedido brillar durante este inicio de temporada e incluso perder la titularidad en el Granada. El jugador venezolano volvió a ser importante para su selección marcando el gol que dio el origen a la remontada ante Ecuador y con la que la ‘Vinotinto’ terminó imponiéndose en el partido de las Eliminatorias para el Mundial.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.