Inicio Lesionados Monreal no llega para la Copa; Aritz, de nuevo con el grupo

Monreal no llega para la Copa; Aritz, de nuevo con el grupo

16
Monreal
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad se ha ejercitado este lunes pensando en el partido de Copa del Rey ante el Espanyol. Y en dicha sesión no se ha podido ejercitar con el grupo Nacho Monreal, que tiene realmente difícil llegar al choque copero. Así, habrá que ver cómo evoluciona para saber si estará disponible para el encuentro de la próxima jornada 21.

Por su parte, Aritz ha vuelto a completar la sesión con sus compañeros y todo apunta a que estará disponible para Alguacil.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola cracks ;
    Me gustaría su opinion sobre unos trueques possibles por Oodegard . Por favor a tener en cuenta que el trueque que quiero hacer viene del corazón claramente y no la razon y ademas esta bajando muchísimo pero bueno espero a OOdegard desde el principio. Mi plan initial era hacer el trueque Carvajal + Canales por Oodegard, y así conservaría mi equipo sin descomponerlo pero ahora me gustaría guardar a Canales también par hacer el mediocampo perfecto para mi ( Ferran Torres Oodegard Casemiro Canales Valverde ) pero para eso necessetaria vender a quasi todo mi defensa y my delantero. Aquí mis opciones por el cambio por OOdegard :
    A – Canales + Carvajal
    B – Carvajal + Wass + Braithwate ( me quedaria con un solo delantero Calleri y brahim que no quiere salir )
    C – Carvajal + Wass + Domenech + Illaramendi + ( William carvaho y brahim ) + ( Diego lainez Ander Guevara Fran Beltran )
    D – Carvajal + Wass + Mendy + Domenech + Illaramendi o un de los packs del C , pero no me quedaria defensa ( Odriozola, militao , Mathias Olivera )

    Gracias por tu respuesta

    • Si es un cambio de corazón tiene mucho mas valor para mi y mi consejo es que lo hagas.
      Mi opción estaría cercana a la C.

  2. Veis a Felipe Monteiro titular contra el Lega ? El hecho de que esté apercibido con el derbi a la vuelta de la esquina me tiene preocupado
    Gracias

  3. Creéis que aritz elustondo se hará con el puesto de titular esta jornada 21 o tendrá que esperar unas jornadas para ser titular?
    Como lo ves?

  4. Hola

    Vender a marcelo y comprar a nacho vidal?
    Cambio iñaki william por trigueros y cambiar al 3 5 2(tengo tambien a cazorla)?
    Marc roco o aleña para esta jornada?
    Muchas gracias

  5. Descartar a tres para toda la temporada en picas: Aspas, Ocampos, RDT, Rubén Garcia, Muniain, Cazorla, Canales, Ferran, Fede Valverde, Orellana

  6. Hola buenas teniendo este equipo que venderías y qe compras me recomendariais
    Pacheco
    Mendy-albiol-jordi alba-carvajal- Marcelo
    Óscar Rodríguez- cazorla- Héctor herrara-ferran- Dani Rodríguez
    Gerard moreno- Roger Martí
    Gracias y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.