Inicio Real Sociedad Las opciones de Monreal de jugar ante el Barça

Las opciones de Monreal de jugar ante el Barça

6
Monreal
Fuente: Real Sociedad

Nacho Monreal es uno de los jugadores que la Real Sociedad tiene en su enfermería y que podría llegar a jugar el encuentro de este fin de semana ante el Barcelona en esta jornada 28. El lateral está a la espera de poder reintegrarse al grupo en los próximos días, pero, según informa MARCA, es el jugador que más cerca está de volver en el conjunto txuri-urdin.

Tras perderse los dos últimos partidos por una lesión, todo apunta a que Alguacil podrá contar con el veterano defensa ante el conjunto culé. Su vuelta a los terrenos de juego es necesaria para el equipo, ya que aunque Aihen Muñoz no ofrezca un mal rendimiento el navarro es un jugador mucho más experimentado para este tipo de partidos.

Habrá que ver si en los próximos días vuelve a ejercitarse con sus compañeros como así está previsto y llega al partido que tendrá lugar el domingo a las 21.00 horas y que cerrará la jornada.

Silva, también con opciones

En la Real Sociedad andan pendientes por el estado físico del jugador canario, David Silva. El centrocampista tuvo que retirarse en el partido ante el Granada por una dura entrada de Eteki.

La lesión del canario ha quedado sólo en la contusión por el golpe, por lo que no se descarta que pueda estar el próximo fin de semana ante el Barcelona, en partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. El equipo ni siquiera tiene previsto lanzar un parte médico dado que no ven que las dolencias de Silva revistan gravedad y vayan más allá de una pronta recuperación una vez que el dolor por el golpe remita.

La Real Sociedad descansará este martes, por lo que los entrenamientos del miércoles y próximos días marcarán la disponibilidad del centrocampista para poder jugar ese decisivo partido ante todo un Fútbol Club Barcelona.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. vendo a Verdu para comprar a Fidel(tendre que pagar minimo 4 millones mas de lo que vale) del elche ya tengo a Badia… y mi medio es Fekir, Kenedy, Barja y Guido Rd

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.