Inicio Destacados Montiel pide el cambio por una lesión muscular

Montiel pide el cambio por una lesión muscular

14
Gonzalo Montiel Sevilla 2022

Montiel pide el cambio en el inicio del partido entre Osasuna y Sevilla. El lateral argentino se tuvo que retirar por una lesión muscular. Tecatito entró en su lugar en el minuto 6.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Montiel y así saber como actuar en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Se sabe algo de las molestias de Fernando? Esta semana entrenó con el grupo pero ayer causó baja de ultima hora.. 🙁 Muchas gracias!!

  2. Porque baja tanto Lemar día tras día?. Me estoy planteando venderlo al igual q con arrambarri. No sé qué hacer con ambos porque si los aguanto son piezas claves en sus equipos con buenas medias pero han bajado mucho de valor (sobre todo Lemar que no entiendo porqué sí ha tenido buena puntuaciones en mister y hoy será titular como la mayoría de veces) lo vendo?

    • No vendería a ninguno. Arambarri es fijo en un Geta que está muy bien y sus puntuaciones son muy regulares. Lemar bajará porque tiene un precio alto y la gente le venderá para fichar mñas TOPS. Pero esperaría y si hoy sigue siendo titular no le vendería

  3. Salva sevilla es recomendable para comprar ???

    Ferran, danjuma, isak, debo vender 1 de quien saldrías ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.