Inicio Granada CF Montoro es duda por molestias y Torrente ya está a tope

Montoro es duda por molestias y Torrente ya está a tope

5
Ángel Montoro Granada
Fuente: LaLiga

Ángel Montoro es la principal duda en el Granada para el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. El mediocentro del conjunto nazaría partía como favorito para ocupar un puesto en la medular, como ya ocurrió en Mestalla frente al Valencia.

Más allá de estos problemas físicos, la destitución de Robert Moreno lo deja todo en el aire. El técnico provisional, Rubén Torrecilla, puede tener otras ideas en mente y apostar por otros futbolistas. La veteranía del ex de Las Palmas debe ser clave, sobre todo con la ausencia de Max Gonalons.

Tal y como apunta Ideal, Montoro no ha podido entrenar este miércoles. Habrá que estar pendientes a lo que ocurra en las sesiones del jueves y el viernes, que serán determinantes para conocer si llega a tiempo. Los rojiblancos tienen un partido trascendental frente al Elche, más oxigenado para la carrera por la salvación.

Además, la otra noticia de la jornada de este miércoles la ha protagonizado Raúl Torrente. El zaguero fue baja en el anterior entrenamiento, pero ha despejado cualquier atisbo de duda. Está disponible para jugar ante los ilicitanos, pero no está clara su titularidad. En caso de jugar con defensa de cuatro, el canterano podría quedarse en el banquillo.

Montoro: recomendación fantasy

El experimentado centrocampista ha acarreado muchos problemas físicos durante las últimas temporadas. Ha tenido buenas rachas, muy regular en lo que a puntos se refiere, pero la falta de continuidad le ha condenado en muchas ocasiones. En el curso actual ha disputado 21 encuentros, pero ha sido suplente en la mayoría de partidos. Un gol y una asistencia hasta ahora.

Con un valor de mercado inferior a los 800.000€, no se presenta como mala alternativa, pero es evidente que hay muchos jugadores más recomendables y fiables. Con su historial médico y estas nuevas dolencias, optaríamos por buscar una alternativa más segura.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.