Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Montoro, baja prolongada, ¿qué hacemos con él?

Montoro, baja prolongada, ¿qué hacemos con él?

79
Montoro

En la última jornada, a los pocos minutos de comenzar el choque contra el Real Madrid, Ángel Montoro tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Tan solo seis minutos estuvo sobre el campo, haciendo saltar todas las alarmas, pues el centrocampista valenciano es uno de los jugadores más importantes de este Granada. Con este post, tratamos de poner respuesta a todas las dudas que se ciernen sobre su situación en clave fantasy para Biwenger, Míster y Futmondo.

Lesión fibrilar grado II en el recto anterior derecho

Hasta ahora, el alcance exacto de la lesión era una incógnita. Desde el parte médico el club ha emitido esta mañana que Montoro sufre una lesión fibrilar de grado II en el recto anterior derecho. A pesar de que el tiempo de baja aún no se conoce con exactitud, una lesión de tipo II entraña más gravedad de la que se presumía en un principio.

De este modo, a falta de fuentes que lo confirmen desde el club, lo que parece seguro es que Montoro podría estar más de 3-4 semanas en el dique seco.

Competencia por el puesto

El recambio natural de Montoro es Gonalons. Para eso se le fichó, y así se puso de manifiesto cuando fue el futbolista elegido para sustituir al valenciano ante el Real Madrid. No obstante, al francés se le ve falto de ritmo aún, y tendrá que acelerar esta puesta a punto ante la presumible baja del valenciano para la jornada 9. Como ha reconocido Diego Martínez en alguna ocasión, otra opción para suplir la baja es Yangel, cuyo rendimiento está siendo bastante bueno estos partidos.

Por otro lado, la buena noticia es la recuperación de Yan Eteki. Tras varias jornadas de baja por un esguince, ya se entrena con el grupo y podría volver a tener minutos en la jornada 9 y, seguro, en las siguientes. Con un valor de mercado que roza el mínimo, y con la baja de Montoro, el camerunés reaparece como una interesante opción de mercado.

Así, entre Gonalons, Eteki, Yangel y Azeez saldrán dos puestos para la medular, o tres si se cambia de sistema a un 433, donde Gonalons y Yangel parten con ventaja para formar de inicio, y también Azeez para un posible trivote o como mediapunta. Todo esto mientras Montoro esté de baja. Cuando este vuelva, su puesto en el once volverá a estar garantizado.

Recomendación fantasy

A pesar de que Montoro es uno de los estandartes de este Granada y una pieza clave en el esquema de Diego Martínez, su lesión parece más grave de lo que se creía en un principio, pudiendo causar baja, al menos, para las próximas 3 semanas. Se puede perder hasta 3-4 partidos. Así, en un parón de selecciones donde se puede especular con otros centrocampistas en subida como Valverde, Arthur o Cazorla, desde Jornada Perfecta recomendamos vender a Montoro. Del mismo modo, cuando su lesión pareciera llegar a su fin, podríamos volver a ficharlo sin haberle perdido dinero durante las semanas que va a estar de baja.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

79 Comentarios

  1. Hola habiendo fichado a chicharito teniendo fe en que fugaria debido al nivel que están jugando los delanteros del sevilla lo aguanto o lo vendo? Lo fiche por 10 mill y ahora esta por 7 mill

  2. Juego a comunio y tengo que vender a uno de estos tres defensas: Albiol, Iñigo Martínez o Monreal. Muchas gracias y un saludo!

  3. HolaJavi,

    Hola,
    Tengo arriba a gerard moreno (13) y correa (0,5)
    Medio cazorla, roberto torres (6), puertas (6,6), gonalons y recio
    Defensa pique (7), david lopez, estupiñan, peña (2)y cote(1,5)

    Han salido mata y avila y se que me hacen falta delanteros y a precio <10 M solo queda maxi aparte

    Tengo 1,4 M y necesitaria unos 7 M para mata y 6 M para avila.

    El compañero me ha dado 2 opciones:
    A) vender pique
    B) vender roberto torres + peña

    Pero no ha dicho cual para fichar a quien:

    C) fichar mata
    D) fichar avila
    E) no fichar a ninguno y seguir con mi equipo en espera

    Gracias

  4. Buenas!
    A descartar entre Molina, Rodrigo, Braithwate y Wu Lei?
    Cambiar a Wu por Ferreyra (volviendo de lesión)? En tal caso cuál sería el posible descarte?
    Muchas gracias!

  5. Hola
    Te quedarías con Gayá antes que Trippier? (Salvando la diferencia de $)
    Ambos mejor que aguantar a Montoro..?
    Gracias

  6. Buenas crack, viendo que a Rafinha le está costando arrancar, le venderias para ir a por Antonio Puertas que tiene un valor similar.

    Gracias!!

  7. Hola,
    Tengo arriba a gerard moreno (13) y correa (0,5)
    Medio cazorla, roberto torres (6), puertas (6,6), gonalons y recio
    Defensa pique (7), david lopez, estupiñan, peña (2)y cote(1,5)

    Han salido mata y avila y se que me hacen falta delanteros y a precio <10 M solo queda maxi aparte

    Tengo 1,4 M y necesitaria unos 7 M para mata y 6 M para avila.

    ¿Me recomendais alguna venta para fichar a alguno de los 2? ¿ a quien? O me quedo como esty?

    Gracias

    • Solo podrias vender a Piqué, porque otras opciones te quedarias muy corto.
      Quizás una posibilidad es darle salida a Roberto Torres y Peña.

  8. Necesito monedas y a quiénes vender en Marca Fantasy, necesito vender unos 3 o más jugadores (en orden de rentabilidad):
    POR: Oblak, Rubén Blanco
    DEF: Vezo, Domingos Duarte, Aridane, Estupiñán, Arbilla, Salisu, Sergio Ramos
    CEN: Campaña, Banega, Orellana, Toni Villa
    DEL: Ocampos, Darwin Machís, Maxi Gómez, Chimy Ávila

    MUCHAS GRACIAAASS!!

  9. Buenas, porque todibo aparece en duda cuando en ningún momento ha estado lesionado ni al margen y entrena perfectamente, corregidlo si es así un saludo

  10. Hola, pregunto sobre Capa…su gran inicio subió mucho su precio…ahora sus puntuaciones son muy normales… vendemos para invertir en otros?

    Por otro lado, porro deja de ser recomendable? Si juega puntúa muy bien…

    • A Capa lo mantendría. Porro, sin embargo, sí que lo vendería. Tiene un valor alto y le disputan la titularidad en su puesto.

    • Está tocado, pero su rendimiento es bastante bueno. No tengas miedo en que te baje un poco de valor cuando es un futbolista capaz de dar buenos puntos, y titular.

  11. He fichado hoy a Benzema y para estar en postivo tengo q vender a Nolito, Machís y Capa; veis bien el cambio??? Tengo la defensa bien cubierta y el medio del campo tambn, la delantera se me qeda con Suarez y Benzema q está super bien, ya en las proximas semanas intentaría buscarles un complemento o suplente por si las moscas.

  12. Fiché a Montoro justo antes de que se lesionase por 8M y le subí la clausula unos 4M más. Puedo venderlo ahora y hacer clausulazo a Thomas que está subiendo (clausula de 5M más de lo que vale). Sin embargo estaría perdiendo los 4M invertidos en la cláusula de Montoro. Recomiendas vender de todas formas?

    • 4 millones es bastante, pero creo que le vas a perder aún más si lo mantienes. Vende y espera a otro mejor que a Thomas.

  13. buenas tardes,

    tengo la siguiente defensa: Renan Lodi, Carvajal, Iñigo Martínez, David López, Yeray y Clerc. ¿A quien habría que darle puerta? Estaba pensando en Yeray porque ya tengo a Iñigo, qué opinas? gracias!

  14. Buenas.

    Tengo que vender. Que suelto?
    1) Parejo + Sergi Roberto
    2) puertas + Banega + kubo + aridane + Sergi Roberto
    3) Luis Suárez

    Gracias!

    • Depende un poco del número de jugadores que tengas. Si vas sobrado de jugadores, opción 2. Si tu equipo va justito, opción 1.

  15. Una pregunta, pagarías 18M por Parejo?
    Este es mi equipo
    Domenech
    Tejero – Savic – Reguilon – Nacho vidal – Joan sastre
    Frenkie de Jong – Thomas – Franco Vazquez
    Machis – Dembelé

    Si, lo se, mi equipo da pena, pero esta liga no me cuaja ningún fichaje. Pero tengo money, man! XD

    • Me parece demasiado dinero. Mejor buscaría fichajes más baratos para reforzar todas las líneas y fichar un portero titular.

  16. (comentario parecido a anterior)
    De Jong, Rafinha, Coquelin, Campaña, Roberto Torres

    Podrías ordenar de mejor a peor? Modo mixto

    Saludos

  17. Hola!!!
    Serian buenos fichajes: Óscar Pérez, Kenedy, Carlos Neva y Diakhaby?
    Gracias crack!!! Biwenger modo picas.

  18. Tengo este centro de campo: Cucurella, Cazorla, Andre Zambo, Jordan, Orellana y Frenkie de Jong
    ¿Quién sobra?

    Y entre Frenkie de Jong y Jordan… ¿Con quién te quedas?

  19. ¿Sería entonces buena idea fichar a Coquelin (acaba de salir en el mercado) y vender a Montoro?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.