Inicio Granada CF Montoro y Rochina están aptos, igual que Eteki

Montoro y Rochina están aptos, igual que Eteki

10
Rochina
Fuente: LaLiga

Montoro y Rochina están ya disponibles para jugar el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Los dos centrocampistas son muy importantes para Robert Moreno y son candidatos al once cuando están a pleno rendimiento. Pese a haber atravesado una semana algo convulsa por no haber podido entrenar con el grupo en todas las sesiones, se espera que ambos inicien el domingo.

Tanto el ex de Las Palmas como el ex del Levante, sobre todo el primero, tienen un historial médico considerable. Moreno necesita que todos sus futbolistas lleguen al tramo liguero más decisivo, entre los meses de abril y mayo, en las mejores condiciones posibles. Y es por ello que deberá cuidar a todos, principalmente a los de mayor edad y a aquellos que han tenido lesiones hace no mucho tiempo.

Domingos Duarte y Luis Milla son las dos bajas seguras para recibir al conjunto blanco. Tampoco es seguro que puedan estar disponibles para el encuentro de la siguiente semana, aunque ya estaríamos más cerca de los plazos estimados. El central es un fijo en la alineación semana tras semana y el mediocentro venía siendo uno de los hombres más destacados.

Los recambios de Montoro y Rochina

En el primer caso está todo mucho más claro por las ausencias que hay en esa zona. Si bien Gonalons está ya listo, Milla sigue en la enfermería y Eteki no ha sido mencionado por el técnico cuando ha repasado las bajas, pero lleva un tiempo sin competir. Robert solo tendrá a Monchu como alternativa para esa demarcación. El ex del Barcelona suele tener minutos en todas las jornadas, pero de momento sigue sin asentarse.

Con Rubén Rochina, si no jugara, hay muchas más soluciones. La principal sería Puertas porque marcó recientemente y tiene condiciones para volver a ser importante en este Granada. A partir de ahí, Machís pasa a ser una posibilidad, mientras que el cambiar el sistema para incluir a un delantero puro como Bacca u optar por un doble lateral serían las opciones más rocambolescas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. No se porque no me contestais la pregunta desde miércoles. Siempre sale que el comentario está siendo revisado y los siguientes están con respuesta. Lo intento por última vez y si no lo dejo por imposible. 2 dentro entre Lekue, Bigas, Yeray, Aleix. Gracias

  2. Hola,
    Para LFM que me recomendáis,

    A) poner un 4-4-2 con Yangel Herrera, canales, Dani Rodríguez y De Frutos. Arriba Santi Mina y Boyé.

    B) poner un 4-3-3 con Dani Rodríguez, Canales y De Frutos. Arriba Santi Mina ,Boyé y Rochina.

    Gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.