Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Montoro, ¿sorpresa fantasy de final de temporada?

Montoro, ¿sorpresa fantasy de final de temporada?

4
Montoro
Fuente: LaLiga

Ángel Montoro se ha convertido en uno de los nombres propios del tramo final de temporada en Granada. El centrocampista, que se ha tirado buena parte de la temporada saliendo y entrando de la enfermería, se recuperó por sorpresa hace unos días y entró en la lista de convocados. Ahora, muchos nos preguntáis si es recomendable su fichaje para estos dos últimos partidos de temporada. Lo analizamos en Biwenger, Comunio, Futmondo y Biwenger.

Estado físico Montoro

Montoro ha jugado esta temporada, entre lesión y lesión, un total de 13 partidos. No disputaba un minuto de competición desde el encuentro ante el Mallorca del pasado 5 de enero. Ni el parón le ayudó a volver con el grupo, tuvo que seguir trabajando para estar en condiciones de competir.

Contra el Madrid jugó más de 35 minutos tras salir poco después del descanso. Rindió a un bue nivel y se le vio bastante bien físicamente. Aunque Diego Martínez quiso echar el freno tras el partido en la posterior rueda de prensa: «No debía de haber jugado tanto tiempo, sinceramente, no era lo más aconsejable. Pero bueno, Ángel si tiene algo es que demuestra un compromiso tremendo. Me alegro muchísimo por él y le quiero agradecer, no solo su esfuerzo, sino también que haya secundado el riesgo que ha corrido su entrenador poniéndolo en el campo tanto tiempo».

Calendario Granada

El conjunto nazaría afronta dos partidos importantes para mantener vivas sus opciones europeas. En primer lugar se enfrentará al Mallorca, que luchará por conseguir la permanencia en un final de temporada en el que están siendo muy competitivos. En la última jornada se las verá frente al Athletic, en un duelo frente a un rival directo.

Dos partidos en los que Diego Martínez deberán darlo todo y que se espera que sean de un alto ritmo competitivo y de una alta exigencia física. Eso hace prever que Montoro, tras las propias declaraciones de Diego Martínez, tiene muy complicado ser de la partida en ninguno de los dos encuentros. Aunque podría dar la sorpresa en el último frente al conjunto vasco.

Recomendación fantasy

Bajo nuestro punto de vista no creemos que Montoro sea un chollo fantasy de final de temporada. Tendrá minutos seguramente en ambos partidos, pero su titularidad se antoja bastante complicada. Puede servirnos de parche o como apuesta muy barata, ya que su valor de mercado es mínimo en los fantasy, sobre todo en el caso de que contemos con algún centrocampista del Granada, pero no lo vemos como alguien fijo por el que apostar.

En estos dos últimos partidos apostaríamos por jugadores que serán seguro titulares con sus equipos. Algo que Montoro no nos garantiza.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola con quien te quedarías con thomas parte yo Roberto torres bimguer puntuación sofascore gracias crak

  2. Hola , a quien deberia vender para ponerme en positivo a thomas parte o Roberto torres puntuación sofascore gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.