Inicio Granada CF Montoro y Rochina siguen entre algodones

Montoro y Rochina siguen entre algodones

26
Ángel Montoro Granada
Fuente: LaLiga

Robert Moreno sigue esperando el momento en que pueda contar con todos sus futbolistas. El técnico tendrá que seguir esperando porque Milla y Duarte causarán baja en el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. El técnico, además, aún tiene varias dudas de cara al domingo. Montoro y Rochina, cuenta ‘Diario AS’, son una incógnita aunque mantiene la esperanza en ambos.

El entrenador ha podido recuperar recientemente a Gonalons, una pieza clave en el centro del campo de los nazaríes. Se trata del jugador que da equilibrio y sentido al juego. En ausencia del ex del Tenerife, su participación cobra más importancia si cabe. Peor suerte corre, por ahora, Eteki que sigue ejercitándose a medio ganas.

Las principales cuestiones a resolver, como decimos, son Ángel Montoro y Rubén Rochina. Están llamados a ser titulares, si bien el entrenador siempre esconde alguna sorpresa en la alineación y tampoco son futbolistas indiscutibles. Están tocados y lo que ocurra en los próximos entrenamientos será determinante para conocer si llegan a tiempo o se caen de la lista. Las principales alternativas serían Monchu y Puertas.

Amistoso en el parón de selecciones

El Granada aprovechó este parón de selecciones para disputar un partido a puerta cerrada contra el filial. El conjunto de Robert Moreno afrontaba estos días de descanso con cierto sabor agridulce porque fueron capaces de ganar por goleada frente al Levante y acabaron superados por el Espanyol.

El club rojiblanco confirmó que Soro y Bacca anotaron los dos tantos de un encuentro que fue un paseo si lo comparamos con lo que será recibir al Real Madrid. El colombiano sigue buscando su mejor nivel, si bien parece bastante lejano, y el ex del Real Zaragoza trata de convencer al técnico paa poder tener regularidad en el once.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Solo me puedo quedar a uno. Muchísimas gracias!
    A) Militao (una amarilla, ya tengo a alaba, Kroos, Benzema y Casemiro del Madrid, voy segundo y el que va primero no tiene a ninguno)
    B) Le Normand (tres amarillas ya, le viene calendario difícil más europa league, no tengo a nadie de la real y el q va líder tiene a Elustondo, 0’7k más caro q Mili)

  2. no se porque desaparece mi pregunta. A ver si ahora si
    2 descartes entre Yeray, Lekue, Aleix y Bigas
    Vender a Lekue i Aleix para fichar a Mojica o es demasiado?
    Muchas gracias

  3. buenas
    en formto mixto picas`+sofscore

    – tengo a canales y gmoreno bajando demasiado al dia … venderiais a los 2 perdiendoles pasta pero parando la hemorragia u os quedariais alguno y venderiais a carrasco ? (solo puedo quedarme uno de los 3, y si es moreno tendria q jugar con algun parche en el medio)

    – para esta jornada que 2 elegir (maximo un defensa) entre: zubimendi,denissuarez,carrasco, savic, agirregabiria

    gracias

  4. Hola Cracks,

    Fichado Oyarzabal para conformar el tridente (Aspas, Gerard Moreno Oyarzabal) y salir de la deuda:

    A) Vender a TREJO + ARIDANE
    b) JOSELU + cHUKWUEZE
    b) JOSELU + BARDHI
    b) JOSELU + YANGEL HERRERA

    Un Saludo,

  5. Crack pa alinear a 3 esta semana entre savic, Montiel, kounde, lejuene, Germán Sánchez y Russo, saludos cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.