Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Montoro y Yangel Herrera, dos recuperaciones clave en el Granada

Montoro y Yangel Herrera, dos recuperaciones clave en el Granada

2
Yangel Herrera

No se sabe si volverá el fútbol, pero mientras los equipos trabajan a destajo para poder recuperar a sus mejores hombres. En el Granada CF estos tienen una posición clara: el mediocampo. Yangel Herrera y Montoro, pese a no poder entrenar junto a sus compañeros por la cuarentena, estarán con casi toda probabilidad cuando LaLiga se inicie.

La importancia de Yangel y Montoro

Son dos de los jugadores que a priori ubicamos en el once titular. Pese a que ocupan la misma posición, y se debaten el puesto con Gonalons, lo más seguro es que con su recuperación vuelvan a la dinámica.

Hemos visto cómo esta temporada Diego Martínez, entrenador del Granada, se ha encontrado muy cómodo formando una línea de tres con Gonalons, Yangel Herrera y Montoro. Entendemos que es una formación que puede ser clave para asegurar la permanencia en Primera División.

MontoroLas lesiones, un hándicap

Seguramente muchos de nuestros usuarios duden de qué hacer con Yangel y Montoro, dado que en esta temporada han tenido problemas físicos habitualmente. Especialmente en el caso del ex de Las Palmas. Sin embargo, su valor de mercado en los fantasy, totalmente depreciado, debe inclinar la balanza hacia su posible fichaje.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Crees que con todo esto del coronavirus(como pinta bastante mal), una vez que se reanude la liga si esque se reanuda en unas cuantas semanas o meses, crees que suarez estará desde la primera jornada disponible suponiendo que se reanude en un mes o así? O habrá que esperar unas cuantas jornadas a que suarez esté bien siguiendo teóricamente esos horarios posibles que serían a mediados de mayo que publicasteis hace unos días

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.