Inicio Real Betis Montoya: parte médico y baja indefinida

Montoya: parte médico y baja indefinida

12
Montoya y Llorente
Fuente: LaLiga

Martín Montoya será baja durante varias semanas, como informaba ABC de Sevilla y ha confirmado el club, y no tiene siquiera una fecha estimada de vuelta. El lateral, incluso, ha pasado por quirófano para intentar poner fin a sus problemas en el tobillo. Es un jugador que tiene un rol secundario en la plantilla y que está casi condenado a ser el tercero en discordia durante esta segunda vuelta. Este contratiempo físico obliga a recomendar su venta en Biwenger y demás plataformas fantasy, aunque igualmente tampoco era nada recomendable.

Bellerín está rindiendo bien, sin ser tampoco sobresaliente, y parece bastante asentado como titular. A partir de enero, casi a modo de fichaje, es cuando se espera que vuelva Sabaly, el futbolista que fue fichado en verano para ser un fijo en esta demarcación. Se presenta una batalla fantasy muy interesante y parece que Montoya no está llamado a la cita. El técnico agradecerá este alta médica (cuando llegue).

Incluso Ruibal es otra posible alternativa (menos probable). El ex del Leganés tuvo que actuar en el Camp Nou porque el jugador cedido por el Arsenal estaba sancionado y el de Gavà, lesionado. Sufrió algo más de la cuenta, pero salvó la papeleta y confirmó que la polivalencia es una de sus mayores virtudes.

Pellegrini, hasta 2025

Manuel Pellegrini es el baluarte más destacado de la plantilla del cuadro verdiblanco. El ‘Ingeniero’ ha conseguido sacarle todo el jugo posible a una plantilla que no difiere tanto de la que tenía Rubi. El chileno tenía una vinculación con el club hasta 2023 y, pese a que todavía no hemos llegado siquiera a 2022, ambas partes se han puesto de acuerdo para que dure, al menos sobre el papel, hasta 2025. Una noticia muy bien recibida por la afición que acude cada dos semanas (o antes, por aquello de la Europa League) al Benito Villamarín.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Que opinión tenéis al respecto de Kike barja en picas? Recomendable?
    Me puedo hacer con él por poco más de valor de mercado
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.