Inicio Lesionados Montoya vuelve a entrenar con el grupo

Montoya vuelve a entrenar con el grupo

44
Fuente: LaLiga

Martín Montoya ha sido la novedad en el entrenamiento del Real Betis. El lateral derecho ha vuelto a participar con el grupo después aislarse en su domicilio partido particular por un positivo por Covid-19 en su entorno. Ahora tiene toda la semana por delante para coger ritmo y, de una vez por todas, empezar a trabajar con normalidad junto al resto del grupo.

Además, todo parece indicar que el ex futbolista del Barcelona y el Inter de Milan será titular frente al Atlético de Madrid a pesar de las dificultades. Emerson apunta a baja y Ruibal es una opción de urgencias que no sería necesaria si Montoya está apto a nivel físico.

Incógnita con Emerson

Inicio de temporada muy complicado de Emerson. El defensor del Real Betis se ha perdido ya dos partidos y parece que van a ser tres una vez se dispute el partido de la séptime jornada de la competición liguera, que medirá al conjunto verdiblanco y al Atlético de Madrid. El brasileño fue una de sorpresas de la convocatoria, aunque precisamente por el hecho de no estar entre los citados, situación que ha generado muchas complicaciones a Manuel Pellegrini.

Tal y como cuenta ‘ABC’, Emerson es seria duda para el encuentro frente a los rojiblancos. Montoya, en cambio, podría debutar con la camiseta del conjunto de Heliópolis en esta nueva etapa como futbolista del Betis. La lesión del primero, de la que no hay parte médico, haría que se estrenara el ex jugador del FC Barcelona y del Inter de Milan. Este último se ha visto obligado a aislarse por positivos de su entorno familiar. En ningún momento se ha contagiado, pero el protocolo anticovid es estricto en este sentido.

De momento, paciencia en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o Liga Fantasy Marca, ya que Emerson es un jugador importante y muy recomendable. Salvo grave lesión, debemos aguantarle, sobre todo si lo mantuvimos ya tras ser expulsado. Lo cierto es que hay mucha incertidumbre respecto a estos problemas físicos porque el club no ha informado todavía.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

44 Comentarios

  1. Buenos días.

    Sanabria será el 9 del Betis? o irán rotando? es recomendable su fichaje o mejor buscar otro delantero?

    Salvi o Raúl Guti? alguno de los 2 recomendable para toda la temporada para Mister?

    Gracias

  2. Teniendo unos 50k en LFM que jugador o jugadores ficharias, ya q en mi liga hay clausulazos, ponme si puedes unos cuantos… Y veo q jugador tiene la cláusula más asequible… Gracias.

  3. hola maestro
    tengo un par de dudas
    con quien te quedas,oscar plano o kike perez?
    como parche para esta jornada alinear a rigoni o jairo izquierdo
    muchas gracias

  4. Hola
    Gracias por la recomendación con Emerson, ya que esa misma duda la teníamos muchos jaja
    – Venderías a Fekir(35M) Y Coutinho(49M) en Fantasy, a la espera de que salga Messi que ronda los 96M?
    Mi 11 vendiendo a estos 2 quedaría:
    DEF: Monreal, Galan, Djene, Paulista, Varane(Emerson)
    MED: Cucurella, Silva, Ontiveros
    DEL: Joselu
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.