Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Morales, negativo y baja de valor: ¿vendemos?

Morales, negativo y baja de valor: ¿vendemos?

12
Compartir

Morales anotó en el primer encuentro del campeonato pero ahora lleva dos partidos con un rendimiento bajo y eso no pasa desapercibido en fantasy. Es un jugador clave en el ataque del campo del Levante y en forma puede anotar muchos goles. Su valor de mercado empieza a bajar de manera considerable.

El delantero no está fino últimamente y nos preguntamos si es recomendable vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Negativo en picas en el último encuentro

Morales anotó en la primera jornada un golazo ante el Cádiz y no estuvo del todo mal ante el Real Madrid. Pero ante la Real Sociedad fue suplente y ante el Rayo vio un negativo en picas, lo que hace que baje de valor.

Hasta el momento, en Diario As lleva 15 puntos, en Jornada Perfecta 17 puntos y en Sofascore 9 puntos. No son buenos números para un delantero de ese valor. Como dato, solo ha restado en una ocasión, y fue en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por las asistencias, lo que es importante en fantasy.

Competencia por el puesto

Dani Gómez, competencia para Morales
Vía @LevanteUD

La competencia es fuerte ya que el conjunto granota cuenta con varios efectivos en ataque. Sabemos que Roger Martí estando bien es titular e importante. Al que vemos al que vemos más es a Soldado, pero ahora está lesionado. Otro que juega ahí es Dani Gómez, que lo usa más como revulsivo. Alejandro Cantero está teniendo sus oportunidades.

No podemos olvidar a jugadores como De Frutos, Bardhi o Pablo Martínez, que son jugadores de banda, puesto en el que puede jugar el comandante también.

Creemos que Morales seguirá siendo titular ya sea de delantero centro o en una de las dos bandas. En sus manos está mejorar su rendimiento.

¿Vender o mantener a Morales?

Morales es de los jugadores más importantes del conjunto granota. La temporada anterior jugó los 38 partidos en los que consiguió sumar 179 puntos en Diario AS, 194 puntos en Jornada Perfecta y 193 en Sofascore. No son malos números teniendo en cuenta que restó en 6 ocasiones en el sistema de picas y 2 veces en Jornada Perfecta. Ninguna en Sofascore. En esos encuentros consiguió marcar 13 goles y dar 2 asistencias. En cuanto amarillas, vio 3 en total, no siendo expulsado ninguna vez.

Su valor de mercado es de algo más de 7 millones  y medio de euros en Biwenger y va a ir bajando durante esta semana ya que lleva tres partidos consecutivos sin conseguir ver puerta y mostrando un rendimiento algo bajo.

Por todo esto, podría ser vendible si va a ser por jugadores que pasan por mejor momento como pueden ser Guedes, RDT o Yannick Carrasco, entre otros. En cambio, si le tienes fe al comandante y ves que en tu mercado no queda mucho por salir, recomendamos mantener ya que podría anotar varios goles durante esta temporada. Si pilla una buena racha puede ser muy aprovechable. Como ya hemos dicho, la temporada pasada consiguió una buena cifra como son 13 goles en primera división.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Podrías ordenarme de más a menos recomendable a estos tres delanteros: Roger Martí, Williams, Vinicius Jr.
    Gracias.

  2. Buenas tardes. En Biwenguer mixto,
    1- Lucas Pérez o Benedetto?
    2- Pedrosa o Maffeo?
    3- Vencedor o Marcone?
    4- Embarba o Rubén García?
    5- Fede Valverde o Rubén García?
    6- Paulista o Elustondo?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.