Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Morales marca un doblete, ¿vamos a por él?

Morales marca un doblete, ¿vamos a por él?

4
Morales
levanteud.com

Morales no se rinde y quiere mantener al Levante en primera división. El conjunto granota está mejorando y viene de conseguir una victoria muy importante ante el Villarreal por 2-0 con doblete del comandante. Debe seguir consiguiendo victorias si quiere tener opciones de lograr la permanencia. Lleva 7 puntos de los últimos 15, una media con la que le costaría permanecer en primera.

Nos preguntamos si es el momento de volver a fichar al comandante en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Morales, doblete ante el Villarreal

Morales anotó en la primera jornada un golazo ante el Cádiz y desde entonces ha conseguido un total de 9 goles. No es una mala cifra si tenemos en cuenta la mala temporada del conjunto granota. En los últimos encuentros lleva 3 goles, que han sido importantes para que el equipo consiga dos victorias.

Hasta el momento, en Diario As lleva 157 puntos, en Jornada Perfecta 150 puntos y en Sofascore 121 puntos. No son malos números para una temporada un tanto irregular. Como dato, solo ha restado en una ocasión en picas y dos veces en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por las asistencias, lo que es importante para un jugador de ataque en fantasy.

Competencia por el puesto

Alejandro Cantero, competencia para Morales

La competencia es fuerte ya que el conjunto granota cuenta con varios efectivos en ataque. Sabemos que Roger Martí estando bien es titular e importante. Al que vemos más competencia es a Soldado, pero está teniendo muchas lesiones. Otro que juega ahí es Dani Gómez, que también está tocado. Alejandro Cantero parece más revulsivo que una competencia real para ser titular.

No podemos olvidar a jugadores como De Frutos, Bardhi o Pepelu, que son jugadores de centro del campo, y que quitan una posición de ataque si juegan con un 5-3-2.

Creemos que Morales seguirá siendo titular y muy importante en el conjunto granota. Esperemos que pueda seguir mejorando su rendimiento.

¿Momento ideal para fichar a Morales?

Morales es de los jugadores más importantes del conjunto granota. La temporada anterior jugó los 38 partidos en los que consiguió sumar 179 puntos en Diario AS, 194 puntos en Jornada Perfecta y 193 en Sofascore. No son malos números teniendo en cuenta que restó en 6 ocasiones en el sistema de picas y 2 veces en Jornada Perfecta. Ninguna en Sofascore. En esos encuentros consiguió marcar 13 goles y dar 2 asistencias. En cuanto amarillas, vio 3 en total, no siendo expulsado ninguna vez.

Su valor de mercado es de algo más de 5 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Por todo esto, vemos muy fichable al comandante y mejor que otros jugadores que están en peor forma y bajando de valor como Joselu o Santi Mina, entre otros. Nuestra recomendación es fichar ya que debe ser clave en esta recta final de temporada, en la que podría conseguir algunos goles más de los que ya lleva. El comandante es un jugador con mucho gol y viendo su precio puede ser asumible para cualquiera a estas alturas de la temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.