Inicio Lesionados Morales enciende las alarmas por un esguince de tobillo

Morales enciende las alarmas por un esguince de tobillo

8
Morales

El Levante podría perder a uno de sus jugadores más importantes en este tramo final de temporada: Morales. El ‘Comandante’ sufre un esguince de tobillo que le hacer ser duda para el encuentro ante el Rayo Vallecano.

El jugador será sometido a pruebas este miércoles para determinar el alcance de la lesión. Paco López necesita recuperar así a uno de sus jugadores más importantes para mantenerse en Primera.

Os recomendamos estar atento a la actualidad en Jornada Perfecta. Detallaremos su estado para saber si contar con él en nuestros fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas! De entre: Jony, Canales, Orellana, Rochina, Melendo, Guedes, Boufal y Coquelin… qué 4 alinearias esta jornada?

  2. Hola, venderías a Yordi Alva y a lenglet ? Tengo a Gabriel paulista y Djne pero dado que la Barça ya ganó la liga , igual juegan poco o nada . Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.