Inicio Biwenger Morales, MVP de la jornada 36 de LaLiga

Morales, MVP de la jornada 36 de LaLiga

0
Nombre: José Luis Morales
Edad: 30
Posición: Extremo
Equipo: Levante UD

Esta jornada ha sido positiva en cuanto a jugadores al alza con varios de ellos en la máxima valoración, 3 picas. Nos hemos encontrado a Kike García, Messi, Cristiano Ronaldo y Leo Baptistao, entre otros. De hecho quien más puntos recibió en el modo Diario AS fue el delantero del Eibar (16 puntos), pero nos quedamos con Morales, que viene haciendo una temporada espectacular en el Levante.

Morales en el Levante

El extremo granota es el líder natural de su equipo. Tanto en los malos momentos, como ahora en tiempos de bonanza, ha sabido dirigir a su equipo en la parcela ofensiva. Desde una posición en banda con absoluta libertad se ha convertido en el máximo goleador del Levante con 9 tantos. Lleva 3 de forma consecutiva en las últimas jornadas.

En Biwenger sólo hay 6 jugadores que dan más puntos que él: Messi, Suárez, Aspas, Gerard Moreno, Rodrigo y Portu, poca broma. Si sigue a este ritmo no es descabellado pensar que acabe en el Top 5 de la temporada, lo que sería un hito.

Morales en Fantasy

Un valor más que seguro, que desde la Jornada 29 viene sumando un mínimo de 2 picas por partido. En concreto nos quedamos con sus últimos 3 partidos, 3 goles (1 en cada encuentro) y 3 picas merecidas por partido.

– Sí recomiendo su fichaje prácticamente en todos los escenarios posibles.

– No recomiendo su fichaje en excepciones, cuando para salir de números rojos tengas que vender varios jugadores ya top.

Recomendación Morales: 100%

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.