Inicio Lesionados Morales es baja de última hora y Cárdenas vuelve al banquillo

Morales es baja de última hora y Cárdenas vuelve al banquillo

4
Morales
Fuente: LaLiga

Novedades importantes en el Levante Unión Deportiva de cara al partido contra el Villarreal. Alessio Lisci ha perdido a José Luis Morales por Covid-19, tal y como ha confirmado él mismo en redes sociales. El capitán no ha entrado en la convocatoria y queda en duda para recibir al Mallorca en la siguiente jornada de LaLiga Santander.

Su baja resta mucho potencial en ataque porque es la principal referencia ofensiva, aunque los granotas tienen otras bazas para intentar poner en apuros a los amarillos. Roger Martí y De Frutos se postulan como las principales armas del equipo que actúa como visitante este lunes.

La gran novedad en lo que se refiere al once titular está en la portería, ya que Aitor Fernández vuelve a actuar bajo palos. El veterano guardameta parecía haber perdido el puesto de forma definitiva, pero este cambio táctico lo cambia todo. Dani Cárdenas está en el banquillo y eso quiere decir que está disponible.

El entrenador italiano busca soluciones de urgencia para intentar conseguir la primera victoria de la temporada en LaLiga Santander. Es la última oportunidad para lograrlo antes de que termine la primera vuelta. Y no es precisamente el Villarreal el equipo más débil de entre todos los de la competición.

Además, cabe destacar que tanto Postigo como Pier han entrado en la lista de convocados y esperarán su turno en el banquillo, de modo que ya están disponibles de nuevo para el técnico. Ninguno de los dos se ha asentado en el once titular y no parece que vayan a lograrlo a corto plazo, si bien el primero ha tenido un papel más protagonista en el pasado.

Alessio, encantado con Pubill

«Ha venido para quedarse cuando lo merezca. Ha respondido muy bien y ha entrenado muy bien. Es un jugador que es un ejemplo para todos y quiero destacarlo. Marc ha demostrado que puede estar, pero no hay que quemarlo», decía en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.