Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Morales, suplente: ¿debemos preocuparnos en fantasy?

Morales, suplente: ¿debemos preocuparnos en fantasy?

35
Morales celebrando un gol
Fuente: LaLiga

La jornada 3 nos deja algunas sorpresas y, en el caso del Levante UD, dos suplencias inesperadas. El ‘Comandante’ Morales y Jorge De Frutos no salieron de inicio en el Reale Arena. Motivos tendría seguro Paco López para tomar esa decisión. El planteamiento inicial era ese, pero en la segunda parte tuvo que dar entrada a los dos jugadores porque el equipo no terminaba de encontrarse así mismo. Eso sí, lo más probable es que sea de la partida en próximo choque. Vamos a ver cómo puede afectar esta última decisión técnica en Biwenger, LFM, comunio, futmondo

La situación de Morales en fantasy

Morales
Fuente: LaLiga

Todos buscamos en las primeras jornadas tener jugadores que al menos sean titulares. Eso nos garantiza puntos, dinero y una buena colocación en nuestras ligas. Es el comienzo para hacer un buen equipo. Tener jugadores suplentes no gusta. Es por eso que la suplencia de Morales haga dudar a muchos de vosotros.

No es casualidad que su valor de mercado (en Biwenger) hoy mismo empiece a bajar. No paraba de subir desde mediados de julio, donde con una valor de mercado de 6.100.000€ se ha llegado a poner en los 8.690.000€. Ayudó bastante su actuación en la jornada 1. Y empieza a bajar en las dos semanas de parón por las selecciones. Esto no ayuda a los que lo tenéis como inversión para poder comprar un delantero que os garantice más puntos.

En las tres jornadas que llevamos tiene una media de 4,3 puntos. En los dos últimos partidos ha sacado puntuaciones parecidas jugando de inicio y saliendo del banquillo. Es muy importante que juegue. Un jugador de sus características puede darnos una buena puntuación aun saliendo de banquillo. Recientemente ha ocurrido con Vinicius jr.

A Morales lo podemos comparar con otros delanteros como Joselu, De Tomás o Borja Iglesias. Jugadores de valor de mercado similar y objetivos de sus equipos parecidos. Morales tiene mejores números y mejores expectativas de tendencia de mercado. Hay opciones mejores como puede ser Correa, pero eso no lo podíamos saber hace tres semanas.

Recomendación a futuro

Morales vuelve a mojar
Fuente: LaLiga

Los jugadores, y en especial los delanteros, viven de rachas. Debemos tener paciencia y pensar que jugadores del nivel, valor de mercado y calidad de Morales, hay pocos. Creemos que es un delantero a tener sobre todo a principio de liga hasta que podamos tener una delantera top, donde los delanteros que tengamos sean los llamados a superar los 220 puntos, con medias superiores a los 6 puntos. Puede ser el compañero de un Benzema, Aspas o Depay, si queremos tener también a buenos medios y de valor de mercado alto.

Por tanto, por su valor de mercado, sus medias, su importancia en el equipo y, porque un delantero como el puede garantizar 14 puntos aun jugando 10 minutos, creemos que debéis confiar en él y, por ahora, habiéndose jugado solo tres jornadas, hay que mantenerlo en vuestros equipos. Morales puede daros varias jornadas seguidas dos puntos, pero también puede daros varias puntuaciones de dos dígitos seguidas. Suerte a todos los que lo tengáis en vuestros equipos.

Deporte en la naturaleza, en equipo, viajar, ponerme retos y desde hace tiempo... el primer habitante de tu mirada perdida.

35 Comentarios

  1. Hola:
    Tengo como defensa:
    Trippier, Koundé, Aridane y Javi Galán. Tengo que vender a uno para estar en positivo.
    Estoy dudando entre Aridane y Trippier, a quién venderíais?
    Mantener a Nico William y Nico González
    Muchas gracias

  2. Hola. Tengo que vender a uno entre Tríppier, David López y de Galarreta. Los que me queden serannoars mucho tiempo puesto que nuestra Liga esta muy ajustada económicamente desde el inicio. A quien venderias?
    Gracias

  3. Estaría bien vender a Joselu y Morales por Luis suarez?
    Se me quedaría una delsntera con Griezmann, Luis Suarez y Nico Williams.

  4. Gracias chicos! Soy de los que los que tienen a Morales desde el principio y verlo bajar su valor hace que me ponga nervioso 😀

    Pero ahora una pregunta, pillar a Melero a cambio de Chery, Maksimovic u Oscar?

    Gracias!

  5. En LFM, mi medio son: Arambarri, Moncayola, Soler, Morales y Salva Sevilla.
    – Vender Morales (22M) para fichar:
    ikel Merino (25M) ; Melero 12M ; Campaña 11,5M ; Trigueros 14M ; David Silva 25M ; Comesaña 6M ; Vencedor 3,5M
    A quién/quiénes? MUCHAS GRACIAS!

  6. Buenas, en sofascore, mi defensa es Trippier, Aridane y Damián Suárez, vender a Damián y fichar a Giménez?? Muchas gracias

  7. Buenos días!

    Jugando a Futmondo:

    1 – Está en el mercado Vitolo a 15,5M bajando 300.000 al día (lo vendí en 18M cuando se lesionó), irías de nuevo a por el o no lo veis recuperándose pronto?

    2 – También tengo en el mercado a Pastore por sólo 3,3M. Creeis que se viene de «vacaciones» al Elche o va a ser muy importante? Cuanto pujaríais por el? Un medio normalito en Futmondo anda por los 10-15M

    Gracias

  8. Ha salido Falcao en el mercado mister, cuesta 977.000,merece la pena? Hasta cuánto pagariais? 2.5m es mucho? Sería un delantero titular en mi plantilla

  9. Muy buenas cracks!

    Ficharíais a Modric por el valor de mercado 16M en Mister, o mejor reservar el dinero para otro MC que vaya a tener menos descansos?

    Creeis que Mamardashavili seguirá siendo titular? Le pujamos?

    gracias!

  10. Hola buenos días.
    Teniendo a moreno y a depay arriba. Venderías a ansu para fichar a bale?
    Bale es del segundo clasificado y lo tiene de único delantero que tiene.
    No quedan delanteros potentes en el mercado.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.