Inicio Levante UD Morales, renovado con el Levante hasta 2023

Morales, renovado con el Levante hasta 2023

2
Morales

La gran sorpresa de este viernes ha sido la noticia de la renovación de Jose Luís Morales con el Levante. El jugador firma nuevo contrato que le mantendrá unido al club granota hasta 2023. Así lo ha dado a conocer el club en sus redes, y termina con los rumores sobre su posible marcha. Esta también es una fantástica noticia para los usuarios fantasy, dadas las dudas sobre el futuro del ‘capitán’ y sus posibles suplenciasAsí pues Morales encarará el siguiente partido de LaLiga ante el Granada con ese extra de motivación, razón de más, para alinearlo en nuestros onces de Biwenger, Comunio, LFM, Futmondo y Mister. 

Melero, Vezo y otras dudas en el once

El Levante llega eufórico al duelo contra el Granada tras lograr el pase a las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto granota eliminó al Villarreal en el último minuto de la prórroga, mientras que los nazaríes sufrieron la versión más amarga del fútbol. Perdieron contra el Barcelona cuando ya se veían en la siguiente ronda de la competición. Este sábado, a partir de las 14:00 horas, se verán las caras. Y Paco López tendrá que buscar un once de garantías para medirse a los andaluces.

La gran actuación de Cárdenas, en principio, no debe tambalear los cimientos de la portería. Aitor Fernández ve que tiene ahora más competencia que con Koke Vegas y tendrá que andar con mucho cuidado. En defensa aparecen muchas dudas porque Vezo, un indiscutible hasta hace no tanto, acumula varias suplencias en LaLiga. Duarte ha conseguido afianzarse en la zaga y Postigo suele estar en todas las ecuaciones. Clerc y Miramón, lateral izquierdo y derecho respectivamente, son los favoritos para el puesto por méritos propios.

Radoja y Malsa parecen inamovibles porque han conseguido formar una medular que lo abarca todo y que consigue controlar los partidos. Las bajas de Campaña y Vukcevic lo ponen más sencillo también. En zona algo más ofensiva, Rochina y Melero pelearán por un puesto, si bien parece que este último ha hecho más por ser titular. Morales, salvo sorpresa mayúscula, estará en la izquierda.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.