Inicio Atlético de Madrid Morata deja atrás su lesión y está listo para jugar

Morata deja atrás su lesión y está listo para jugar

0
Morata (atleticodemadrid.com)

Álvaro Morata ha sido uno de los «beneficiados» por el COVID-19. El delantero ha podido dejar atrás su lesión en los isquiotibiales, cuyo tiempo de recuperación era entre cuatro y cinco semanas, y está en condiciones para afrontar este atípico final de Liga. Tanto es así que se ha ejercitado este viernes de forma individual como el resto de sus compañeros.

Así, Simeone podrá contar con él para cuando vuelva la competición si no surge ningún contratiempo. El delantero ha sido pieza muy importante para el técnico argentino, que recupera a una pieza clave de cara a un final de Liga que estará muy cargado de partidos. Otra buena noticia para el Atlético tras la vuelta de Lodi.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.