Inicio Atlético de Madrid Morata empieza a trabajar con el grupo

Morata empieza a trabajar con el grupo

13
Morata

Álvaro Morata empieza a trabajar ya con el grupo. El delantero del Atlético de Madrid, más o menos cumpliendo los plazos previstos (14 días desde el 1 de febrero), está dando grandes pasos hacia su recuperación.

El ariete rojiblanco no está descartado aún para la visita a Valencia de la jornada 24. Igualmente, la prioridad es el encuentro frente al Liverpool y Simeone no quiere riesgos ante el aluvión de bajas que ha sufrido el equipo en las últimas fechas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

  1. Estoy en negativo y necesito vender:

    1- Vender a Oyarzabal
    2- Vender a Albiol + Ansu Fati

    Confío siempre en Oyarzábal pero últimamente tiene malas puntuaciones ¿Lo vendo o lo aguanto vendiendo a Albiol + Ansu Fati (sus apariciones son irregulares)?

    Gracias.

  2. Hola Daniel, para esta jornada necesito escoger a dos jugadores entre Rochina, Inui y Alcaraz, tu con cuales te quedarias.
    Muchas gracias crack

  3. Esta jornada,aseguro con Lago Junior o me arriesgo con Borja Iglesias para completar la delantera? A picas. Gracias

  4. hola!

    1.Banega y Arthur, ¿aguantar o vender?

    2. Para esta jornada, 2 fuera entre:
    Darder-Ocampos-Banega-R.Torres-Kroos-Guedes-Camarasa-Arthur

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.