Inicio Atlético de Madrid Morata entrena con el grupo; Lemar, duda por sobrecarga

Morata entrena con el grupo; Lemar, duda por sobrecarga

34
Morata (atleticodemadrid.com)

Buenas y malas noticias para Simeone. Lemar es duda para el Atlético – Celta al ausentarse en el entrenamiento de esta tarde por una sobrecarga muscular. Por contra, Morata ha entrenado con el grupo por primera vez desde que cayera lesionado por un esguince de rodilla.

El centrocampista francés tiene así complicado llegar al encuentro de la jornada 5, aunque no está descartado. Si lo tienes en tu fantasy buscar una opción más fiable.

En cuanto al delantero, parece difícil que pueda entrar directamente al once. Aunque primero deberá entrar en la lista de convocados del ‘Cholo’.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Muy buenas!! Tengo una dudilla a salido en mi mercado morales y guedes, venderiais a puertas y emerson para ir a por alguno de ellos?? A por quien en caso de que si fueseis?? Me quedaria con 11 jugadores justos, que me recomendais!?? Muchas gracias por todo el trabajo que haceis cracks!

    • Pues quizás esperaría a otros jugadores más baratos, ya que tienes pocos. En todo caso Morales antes que Guedes.

  2. Como veis alinear a Ruben garcia en lugar de Puertas? Juega este ultimo contra el Barsa…

    Haría bien esperando a la alineacion del Osasuna para ver si es titular, y ponerlo en lugar de puertas?

  3. Quien pongo? Moi Gomez o Bardhi?
    O los dos sacando del once a ansu fati?
    Ocampos o ansu fati?

    Muchas gracias por la ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.