Inicio Atlético de Madrid Álvaro Morata: parte médico y posible tiempo de baja

Álvaro Morata: parte médico y posible tiempo de baja

Tras las primeras exploración en la rodilla de Álvaro Morata, se descarta una lesión granve, aunque se le espera fuera de los campos alrededor de un mes

15
Morata gol LaLiga Atleti
Fuente: LaLiga

Se encienden las alarmas en el seno del Atlético de Madrid tras la primera parte del duelo ante el Sevilla. El partido de la Jornada 24 de LaLiga EA Sports no solo comenzaba con derrota para ellos, sino que han tenido que hacer un cambio obligado antes de irse al descanso. Se trata de un Álvaro Morata que precisamente volvía al once titular tras unas molestias musculares. En esta ocasión se trata de un problema en la rodilla derecha.

El delantero del Atleti salió entre lágrimas, y tras las primeras exploraciones, se descarta una rotura de ligamentos o del menisco, que era lo que se temía en un primer momento.

Parte médico oficial

 

Tras las pruebas realizadas este lunes, el club colchonero hizo público el parte médico, explicando mejor la lesión sufrida por el capitán de la selección españolaEn la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución«.

Como comentábamos anteriormente, muy malas noticias por las imágenes que hemos podido ver en la lesión de Morata ante el Sevilla. El jugador español tuvo un choque con Soumaré al final de la primera parte del encuentro. Un choque que no solo le dejó tirado en el suelo, sino que además lo obligó a abandonar el campo cojeando y entre lágrimas.

Una lesión que puede ser complicada para el jugador, en una de sus mejores temporadas de cara a portería. Aunque no conocemos exactamente qué tiene, en las imágenes se puede ver que la rodilla de Morata hace un gesto feo que podría traer consigo una lesión «grave».

Recomendación fantasy con el delantero del Atleti

El delantero del Atlético volvía, como decíamos, al once de los de Simeone en Liga tras partir de suplente ante el Valencia y perderse el duelo ante el Rayo. Si bien contra el Madrid jugó de titular, solo aguantó sobre el terreno de juego 61 minutos. Esto comentaba Simeone del delantero: «En lo referente a Morata, está bien, esperamos que pueda estar fresco y bien para afrontar este importante partido que tenemos por delante».

En clave fantasy, recomendamos la venta en un momento muy delicado de la temporada. Una baja de este calibre, abre la puerta a la clara opción de Memphis Depay en la delantera, y menos posibilidades aún de descanso para Antoine Griezmann.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Buen día equipo de JP. En sofa, teniendo en cuenta que Joao Felix cuesta 10M y Aspas 13M, con quien os quedarais para los partidos que restan hasta final de temporada?. Gracias cracks. Un abrazo

  2. Hola as + sofás. Presupuesto de 30M. bastantes parches para llegar a 40 M.

    1) Pagar a En-nesyri (34M)
    2) pagar ocampos (40M)
    3) pagar Omorodion (40M)
    4) pagar Sorloth (34M)
    5) pagar guedes (21M)
    6) pagar chimmy (21)
    7) pagar Ilias (20M)

    Muchas gracias

    • Esperaría unos días para ver qué pasa pero Tsygankov podría ser un cambio medianamente interesante

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.