Inicio Atlético de Madrid Morata, Llorente, Oblak y otras bajas en la convocatoria

Morata, Llorente, Oblak y otras bajas en la convocatoria

Morata, Llorente, Oblak, Lemar, Savic, Memphis Depay y Reinildo, bajas en la convocatoria ante el Espanyol

4
Morata
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el RCD Espanyol, correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga Santander. Álvaro Morata no va convocado y es baja por lesión, al igual que Oblak, Memphis Depay, Reinildo, Marcos Llorente, Savic y Lemar. Esta es la lista:

Álvaro Morata podría ser vendible en fantasy. El delantero sufrió un aparatoso golpe en un salto con David García, por lo que tuvo que ser sustituido al descanso. Sufre un traumatismo cervical, lo que le podría dejar fuera para la siguiente jornada también. Nos quedamos a la espera.

Simeone hablaba en la previa

Lesiones: «Tenemos una plantilla preparada para cuando se den este tipo de cosas durante la temporada. Con la ayuda de los chicos del filial completaremos la convocatoria para ser competitivos mañana».

Racismo: «Todo lo que está pasando nos puede dar la oportunidad de que sucedan cosas para mejorar. Estamos hablando casi siempre de chicos de 19, 20, 21 años. Chicos jóvenes que posiblemente ni ellos sepan lo que están haciendo. Es un tema socialmente más profundo, no algo que pase puntualmente en un estadio».

Rival (Espanyol): «Me imagino un partido duro, con un rival que tiene unas necesidades extremas. Jugaran como si fueran el último partido de su vida porque tienen que salir de donde están. Nosotros tenemos que seguir compitiendo como lo estamos haciendo, percutir por donde creemos que le podemos hacer daño».

Objetivo: «Todos los equipos cuando empiezan una temporada tienen un objetivo. Madrid y Barcelona tienen el objetivo de ganar la Liga o la Champions. Luego están los Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad cuyo objetivo es entrar en Champions. Conseguir el objetivo de entrar en Champions es una muy buena temporada, el ganar la Liga es algo extraordinario. Hay que interpretar bien los lugares que le corresponden a cada equipo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. ¿Ficharíais a Jordi Alba para el último partido de la temporada en el Nou Camp? Parece que Baldé jugará por la derecha con la lesión ayer de Sergi Roberto y las bajas de Araujo y Koundé.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.