Inicio Atlético de Madrid ¡Morata quiere estar en el partido de Champions!

¡Morata quiere estar en el partido de Champions!

El delantero español hará parte de la sesión este domingo. Se encuentra con buenas sensaciones y podría estar de vuelta ya

12
Morata gol LaLiga Atleti
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha sido la sorpresa de esta Jornada 25 de LaLiga EA Sports por el resultado de 5-0 ante Las Palmas, y lo quiere ser fuera de los terrenos de juego. Y es que a pesar de que el conjunto colchonero llegaba con una baja clave como es la de Álvaro Morata, el delantero podría recortar plazos en esta lesión. Lo que parecía una lesión grave, acabó siendo un problema de varias semanas. Ahora, tras perderse un partido de Liga, podría estar de vuelta esta misma semana con sus compañeros.

Morata, con buenas sensaciones para volver

 

Informan las fuentes del Atlético de Madrid que Morata se encuentra con grandes sensaciones tras únicamente una semana desde que se marchase lesionado del terreno de juego. Se llegó a temer lo peor con su lesión, pero se terminó quedando en un «susto». Y es que Morata sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Lo que parecía que podía dejarlo fuera hasta comienzos de marzo, podría verse recortado.

De hecho, Morata está con tan buenas sensaciones según las fuentes que el jugador quiere estar de vuelta como mínimo en la convocatoria del equipo para el partido de ida de Champions League. Y es que este mismo domingo el jugador tratará de hacer una parte de la sesión para ver si las sensaciones son positivas.

De mantenerse esta información, comentan periodistas de la ‘SER’ como Pedro Fullana, podría llegar al partido del martes. De hecho, si no arriesgasen, tendría días por delante para llegar al menos a la Jornada 26 de LaLiga EA Sports. Es por ello que tendremos que estar muy atentos a los entrenos del Atlético en estos días para ver si el delantero español puede estar finalmente de vuelta con los suyos. Una vuelta fantasy que podría cortar la progresión de Correa, por ejemplo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. A quien vender:
    – Gerard Moreno
    – Kroos
    – Muriqi
    – Isaac Romero + Pellistri

    Mi delantera es: Gerard Moreno, Muriqi, Isaac Romero, Pellistri, Bamba
    Mi media: Kroos, Kubo, Lamela, Hongla, Comesaña

  2. Buenos días!!! Según están información de Morata, arriesgar y ponerlo para la jornada 26 o asegurar con Muriqi y Pellistri???

  3. Hola cracks,

    He fichado a Brahim

    Para cuadrar debo vender a 1 de los siguientes. A quien venderíais entre:

    -Brais Mendez
    -Sancet
    -Merino
    -Fekir

    Gracias!

    • No le metería mucho más de su valor, pero parece que no debe tardar en volver si no hay sorpresas negativas

  4. Buenos días! En LFM tengo 3 cambios disponibles. Debo de sacar a Mika mármol y meter a: galán, zubeldia, yuri, de marcos o raillo
    Debo de sacar a Pedri y meter a: Aleix garcía o Fornals.
    Y debo de sacar a mayoral y meter a: Pellistri o Dovbyk
    Que 3 cambios me recomendáis? Mil gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.