Inicio Atlético de Madrid Morata y Paulista, novedades en el entrenamiento del Atleti

Morata y Paulista, novedades en el entrenamiento del Atleti

1

Tras la victoria frente al Rayo Vallecano en la Jornada 20 de LaLiga EA Sports., jornada aplazada por la disputa de la Supercopa, el equipo ha vuelto a los entrenamientos en el Cerro del Espino, con la mirada puesta en el derbi de este domingo, correspondiente a la Jornada 23. En esta sesión, se ha podido ver entrenando con normalidad a Álvaro Morata, que ha sufrido varios contratiempos físicos en las últimas jornadas.

Este partido supone el tercer enfrentamiento entre colchoneros y merengues en menos de tres semanas, con una victoria para cada equipo y dos prórrogas en ambos partidos. Es una de las últimas oportunidades para el Atlético de Madrid de poder subirse al carro de la liga.

 

Morata apunta a la titularidad

 

La recuperación de Álvaro Morata de cara al derbi era un quebradero de cabeza para el aficionado rojiblanco, tras las molestias sufridas en la Jornada 21 frente al Valencia CF, y a la no convocatoria este miércoles frente al Rayo Vallecano.

Lo normal era actuar con precaución, ya que la figura de Morata en los derbis estaba siendo de vital importancia para los de Simeone. Todo nos lleva a ver al 9 del Atleti y capitán de la Selección Española, siendo de la partida este domingo en el Santiago Bernabéu.

Los datos a lo largo de la temporada, son 108 en Picas, 132 en Estadísticas y 145 en Sofascore. Es cierto que tras unos meses espectaculares, el rendimiento de Morata se ha visto diezmado en las últimas jornadas, pero no podemos olvidar que el Real Madrid siempre es un equipo que para el ex-canterano blanco, siempre ha sido un rival especial.

Primer día para Paulista

 

Primer día en la oficina para Gabriel Paulista, ex-jugador valencianista, que viene a cubrir las necesidades en la zaga rojiblanca, muy tocada con las lesiones.

Es muy complicada su presencia en el once titular, siendo un día complicado para ver sorpresas en las alineaciones, y ahí el Cholo confiará en el trío Reinildo, Savic y Witsel.

Jornada de recuperación para los titulares

La exigencia del calendario está llevando a los del Cholo a tener a la mayoría de titulares entre algodones, ya que después del derbi asoman Athletic Club e Inter de Milán.

Mientras, el equipo seguirá contando con las bajas de Giménez, Lemar y Azpilicueta de cara a este encuentro y futuros.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

1 Comentario

  1. Hola buenas para esta jornada jugando
    Sofás core harías algún cambio?
    -Sivera
    (Herrera,Ledesma,Guaita)

    -Miguel Gutiérrez,Carvajal, Le Normand (Ruibal)

    -Aleix garcía,Isco,Pedri,Fekir
    (Sergio arribas)

    -Enes unal,Guedes,Aspas
    (Lewandoski,muriqui)

    También podría jugar con un 3-3-4 y poner a uno de estos dos últimos, si es así a quien quitarías?

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y perdón por el tocho pocas veces he tenido tantas dudas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.