Inicio Atlético de Madrid Morata y Witsel se apuntan al debut. Giménez baja

Morata y Witsel se apuntan al debut. Giménez baja

21
Morata
Fuente: LaLiga

El Cholo Simeone ha recuperado totalmente a dos de las incroporaciones de este verano estival, Álvaro Morata, que volvió de cesión, y Axel Witsel.

Ambos jugadores venían tocados y se perdieron algún entrenaiento a lo largo de la semana. Pero, hoy han entrenado con normalidad y estarán en el debut liguero del lunes frente al Getafe, un interesante derbi madrileño.

Si Morata y Witsel son las notas positivas, José María Giménez y Felipe Monteiro siguen siendo las negativas. El uruguayo continúa arrastrando molestias por un golpe y es baja casi segura para este debut. Mientras que el brasileño encara la recta final de su lesión y también apunta a que será baja definitiva.

El once de Simeone contaría con Morata

El propio Morata podría ser titular ya de inicio, junto a Joao Félix en la delantera rojiblanca. Recordemos que el ex Juventus viene de anotar un hat trick en el último amistoso. En el centro del campo, Lemar, Koke y Marcos Llorente porían ser los elegidos, con Nahuel Molina y Yannick Carrasco como carrileros. La línea de tres en defensa la ocuparían, Reinildo, Stefan Savic y el propio Witsel como sustituto de Giménez. Por supuesto, Jan Oblak ocupará la portería colchonera.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Buenas, que hacemos con carrasco en LFM, es muy caro y parece empieza suplente, aguantar o vender para fichar a alguno de su pecio
    -Soler
    -muniain
    -Kroos
    -Merino
    -Casemiro
    -Llorente etc

  2. Buenos dias! Viendo que gimenez no llega, vale la pena vender a Gimenez + Roque Mesa + Fidel para fichar a dembelé?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.