Inicio Destacados Robert Moreno confirma la recuperación de Luis Milla

Robert Moreno confirma la recuperación de Luis Milla

8
Robert Moreno
Fuente: LaLiga

Robert Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Barcelona y Granada. El técnico del conjunto nazarí ha hablado sobre Luis Milla, el estado del equipo y el Barcelona.


Luis Milla: «Está ya recuperado. Ha entrenado bien con el grupo».

Estado del equipo: «Veo al equipo bien. Estamos fastidiados ya que a nadie le gusta perder en un partido en el que hicimos una segunda parte muy buena. El Betis es un buen equipo que está en europa y a los 3 días ganó al Celtic por 4-3, y nosotros le quitamos el balón en muchos momentos».

Rotaciones: «Tendremos que gestionar bien, ya que tenemos una plantilla amplia con dos jugadores buenos por posición. Durante la semana veréis mis decisiones».

Barcelona: «Todo lo que sea puntuar ante este equipo en su campo es bueno. La temporada pasada es referencia donde ya conseguimos ganar. Hay que dar una buena imagen».

Objetivo: «Lo primero es ganar y conseguir los puntos que dan la salvación. El primer deseo es sumar 38 o 40 puntos y a partir de ahí mirar para arriba» dice Robert Moreno.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Como veis cambiar a Fer Niño (4.2M) + RDT (8.2M), míos, por Rubén García (4.8M) + Trigueros (5.3M) y quedarme 2.3M aprox para otros fichajes?. Voy un poco corto de plantilla, tengo 12 jugadores:
    Por: Herrera
    Def: Cuenca, mojica, Murillo, aleix vidal
    Med: Unai Lopez, monchu, Gudelj
    Del: Gérard Moreno, RDT, Roger, Fer niño
    Gracias majetes, un abrazo fuerte

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.