Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno habla de Calero y el resto de bajas

Vicente Moreno habla de Calero y el resto de bajas

0
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Betis y Espanyol. El entrenador del catalán se ha referido a los problemas físicos de varios jugadores de la plantilla y a las posibles modificaciones que pueda hacer en el once.


Bajas: «Recuperamos a Sergi Gómez. Las bajas, más o menos, son los jugadores que no estuvieron disponibles la semana pasado. Calero notó unas molestias en el sóleo y no está en posibilidades de jugar. Queda el entrenamiento de mañana también».

Más sobre los lesionados: «En ese sentido no hay preocupación, pero obviamente me gustaría tener a todos. Puado tiene unas molestias en el pubis que vienen con anterioridad. Ya teníamos planificados darle descanso tras el parón. No hay un patrón».

Variaciones: «Cambiaremos alguna cosa, pero la base y nuestra forma de jugar va a ser la misma, aunque pueda haber algún cambio de jugador o de posición».

Rival: «Suelen tener mucho el balón y eso lo suelen hacer siempre. Cuando juega el Betis suelen ser partidos abiertos y bonitos. Pero hay que tener cuidado porque tienen mucha facilidad para generar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.