Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Morlanes sufre pubalgia, ¿lo vendemos?

Morlanes sufre pubalgia, ¿lo vendemos?

2
Manu Morlanes
Fuente: LaLiga

Manu Morlanes estará un tiempo alejado de los terrenos de juego. El centrocampista del Espanyol, que ya era baja por sanción tras la roja directa que vio ante el Barcelona, sufre una pubalgia que le tendrá en la enfermería alrededor de un mes. Todo un contratiempo para el futbolista cedido del Villarreal con el que venía contando todos los partidos Vicente Moreno.

Se perderá en torno a cuatro o cinco partidos, aunque lo cierto es que la pubalgia es una lesión que no termina de remitir y suele volver con frecuencia. Serán las sensaciones del propio jugador lo que marquen su disponibilidad una vez haya pasado este mes en el dique seco.

Recomendación fantasy Morlanes

No nos queda más que vender a Morlanes teniendo en cuenta su situación actual. Teniendo en cuenta que no es más que un parche en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM por su precio actual, cerca del millón y medio, es recomendable su venta para hacernos con otro jugador que pueda hacer esa función.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. 3 para esta jornada entre:papu, Carrasco(dudas X covid), bryan gil, Kondogbia, martial(dudas covid) , Mayoral, dembele, día
    1 para esta jornada entre; Alex Moreno ( dudas por rotación), sabaly

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.