Inicio RCD Espanyol Morlanes podría volver y David López es baja contra el Getafe

Morlanes podría volver y David López es baja contra el Getafe

6
Manu Morlanes
Fuente: LaLiga

Manu Morlanes tiene opciones de volver a una convocatoria con el RCD Espanyol el próximo partido. El centrocampista ha superado casi por completo las molestias de la lesión en el pubis y podría llegar a la cita. La noticia negativa ha sido la baja de David López para la jornada 27.

El capitán sigue con problemas en la rodilla derecha. A principios de diciembre, David López fue operado en la articulación de la rodilla y parece no haberse recuperado del todo. En enero volvió a los terrenos de juego, pero tres partidos después tuvo que decir basta al sentir molestias en la zona de la operación.

Vicente Moreno maneja dos vueltas a la plantilla. La primera es segura. Aleix Vidal regresará después de cumplir sanción por ciclo de amarillas. Otra de las novedades será Morlanes para el centro del campo. El jugador se ha perdido los últimos partidos. Dos de ellos, en concreto, por la expulsión del derbi contra el FC Barcelona.

Además, Morlanes ha arrastrado unas molestias en el pubis que no le han permitido entrenar con comodidad. Según ‘La Grada’ el maño habría dejado atras las molestias y podría estar disponible para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Morlanes y un centro del campo definido

Los últimos dos partidos, Manu Morlanes no ha estado disponible por sanción. Pero, hay que sumar que el centrocampista ha sufrido una lesión en el pubis y era duda para esta jornada. En principio podría llegar a la convocatoria, aunque no así al once.

El centro del campo de Vicente Moreno se ha asentado con la presencia de Yangel Herrera y Keidi Bare en el doble pivote. Dos jugadores que permiten al técnico dar más libertad a Sergi Darder en el centro del campo para enlazar con los delanteros y tener más presencia ofensiva.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Hola cracks!

    Fijándonos sólo en el rendimiento+calendario restante y dejando de lado el valor de mercado de cada uno, a quién venderías?

    – David Silva: con solo La Liga por delante para la Real, aposté por él y lo fiché el lunes, marcó gol el miércoles.
    – Pere Milla: creo que es el peor futbolista de los tres, pero el Elche tiene un calendario más favorable a priori y tiene gol.
    – Luis Milla: aunque me encanta, el Granada viene en mala dinámica, lleva varias semanas puntuando flojo y les viene un calendario con curvas. (Sería mi opción)
    Gracias!!

  2. Buenas cracks! Para esta jornada Escalante o Delaney? Y dos a elegir entre Joao Félix, Ocampos y Oyarzabal
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.