Inicio Consejos Mosquera, vital hasta el final

Mosquera, vital hasta el final

0
Fuente : LaLiga

Tras la lesión que le tuvo en el dique seco desde el partido contra el Celta, Pedro Mosquera ha retornado a los terrenos de juego. Pese a ser desde el banquillo, qué mejor forma que con el gol que hizo, que le dio tranquilidad al equipo. Con la sanción por 5 amarillas a Guilherme, será titular con total seguridad esta semana.

Mosquera y su campaña en el Dépor

Pedro Mosquera lleva jugados 21 encuentros de esta Liga Santander. Comenzó siendo titular con Garitano, y siendo un fijo en sus esquemas. Pese a ello, su bajo rendimiento, acompañado de la racha de malos resultados del equipo, lo llevó al banquillo.

Desde la jornada 13, contra el Málaga, sería un habitual suplente  casi hasta que se fue Gaizka (jornada 25), con solo 4 partidos más jugados (2 de titular). El gran mes de diciembre del Dépor, en que Guilherme deslumbró, no ayudó a que Mosquera tuviera la más mínima oportunidad en ese periodo.

Por ello, la llegada de Mel hizo que resucitara de sus cenizas. Siempre que ha estado disponible tanto físicamente como por culpa de sanciones, ha tenido minutos. Ha sido vital ayudando en partidos como contra el Atlético (empate), Sporting (victoria) o Málaga (con gol incluido).

Rendimiento Fantasy

Con 21 encuentros disputados en esta 2016/2017, sus medias son aceptables. Bastante favorecidas por los 2 goles que lleva en la campaña, tiene una media de 3,4 en Jornada Perfecta. Mientras, su media según las puntuaciones del Diario AS es de 3,9.

Sus valores de mercado son:

  • Biwenger : 1.995.000 €
  • Futmondo : 8.135.836 €

Esta jornada, bien en un posible trivote como en el doble pivote actual tendrá sitio fijo. Su máximo competidor, Guilherme, le podrá quitar el puesto quizá a partir del siguiente encuentro. Por tanto, a tal momento recomiendo fichar a Mosquera, ya que de los partidos que quedan me aventuraría a decir que tendrá minutos en la mayoría, y casi siempre como titular.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.