Inicio UD Las Palmas Los motivos de que Pejiño no tuviera minutos

Los motivos de que Pejiño no tuviera minutos

García Pimienta explica por qué el delantero de la UD Las Palmas no tuvo minutos ante el Almería.

3
Pejiño UD Las Palmas
Fuente: UD Las Palmas

La UD Las Palmas presentó dos novedades importantes en el partido de este pasado fin de semana ante la UD Almería. La primera de ellas, la entrada de Máximo Perrone en el once, por delante de Enzo Loiodice. La segunda, fue la suplencia de Pejiño, que dejó su puesto a Marvin Park, que prácticamente no ha tenido minutos esta temporada.

No solo no fue titular Pejiño, si no que no pudo disputar minutos. Finalmente, tras el partido pudimos saber que no se trató de una decisión técnica, si no de un problma en el último entrenamiento. Algo similar ocurrión con Álvaro Lemos, aunque en su caso, se quedó fuera incluso de la convocatoria.

García Pimienta desvela el motivo de la suplencia de Pejiño

Tras el encuentro, el técnico de los canarios compareció en rueda de prensa y explicó el motivo de que no jugaran Pejiño y Lemos: «Por desgracia, en el entrenamiento de ayer hubo un pequeño golpe que sufrieron tanto Pejiño como Álvaro Lemos, que se ha quedado fuera de la convocatoria. Deberían llegar para el partido del martes«.

Por tanto, parece que un golpe entre ambos jugadores en el entrenamiento previo al encuentro, provocó que se actuara con precaución en ambos casos. Pejiño fue convocado por si se pudiera necesitar su salida, pero finalmente decidieron no ponerle sobre el terreno de juego.

A pesar de ello, tranquilidad en fanntasy con el delantero español. Como bien dijo su entrenador, parece que podrá estar este martes en el encuentro de Copa del Rey ante el Manacor. Y por tanto, también estará disponible para el encuentro ante el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 12 de LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. Buenas!

    Qué opción es mejor?

    1. Vender a Valverde y fichar a Frenkie de Jong? (Gano dinero con la operación)
    2. Vender a Valverde y fichar a Baena+Raphinha?
    3. Ninguna anterior y quedarme a Valverde.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.