Inicio Atlético de Madrid Moussa Dembélé cae desmayado durante la sesión

Moussa Dembélé cae desmayado durante la sesión

0

Susto en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Moussa Dembélé caía desplomado sobre el terreno de juego durante la sesión que llevaba a cabo el conjunto del Cholo Simeone. El equipo médico reanimó al delantero tras unos segundos en los que no reaccionaba.

Según informan varios medios, el motivo por el que Dembélé cayó desmayado fue una bajada de tensión. El jugador ha pasado a manos de los servicios médicos que, posteriormente, le han tomado las constantes vitales.

«Moussa Dembélé ha sufrido una bajada tensional leve por lo que el jugador se ha retirado del entrenamiento. El delantero francés se encuentra en observación, sus constantes vitales son absolutamente normales y queda pendiente de evolución», ha comunicado el club.

Así, se espera que pronto pueda entrenar con el grupo sin ningún tipo de problema.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.