Inicio Atlético de Madrid Moussa Dembélé llega lesionado al Atleti

Moussa Dembélé llega lesionado al Atleti

10
Dembélé disparando a puerta en un partido
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El Atlético de Madrid ha reforzado su plantilla en este mercado invernal con Moussa Dembélé. El delantero llega cedido por el Olympique de Lyon y viene a cubrir la marcha de Diego Costa. Pero tendrá que esperar hasta finales de febrero para poder ayudar a sus nuevos compañeros porque ha llegado lesionado al conjunto colchonero.

El futbolista francés sufrió una fractura en el brazo el pasado 23 de diciembre que le tendrá en torno a seis semanas de baja, según informó el que fuera su técnico (Rudi García) en una rueda de prensa. Dembélé ha tenido una férula en el brazo afectado durante un tiempo, aunque ya parece que está mejor y no la ha necesitado para pasar el reconocimiento médico con el Atleti. ‘AS’, sin embargo, informa de que podría entrar ya en la convocatoria para el encuentro frente al Eibar. Dice este periódico que el jugador se ve «al 100%».

Así, todo hace indicar que el futbolista se perderá los dos primeros partidos antes de poder debutar con la elástica rojiblanca. Sería a principios de febrero cuando el delantero podría jugar sus primeros minutos en LaLiga, si bien estaremos pendientes a más información al respecto para conocer su estado físico de forma más actualizada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola!
    En mister puntuación mixta venderías a Casemiro + parejo +varane + Kike García +Badía (tengo a Aitor), para hacer clausulazo a Gerard?? Me quedaría con: Aitor, kounde, Pau torres, Barragán, canales, pedri, Bryan, L.Vázquez ontiveros, Dani Gómez y gerard.

    Muchas gracias !!

  2. Hola,

    Cuando se produjo la sancion de trippier fiche a Vrsaliko en mi liga fantasy. ahora una vez concedida la cautelar a trippier, ¿sabemos hasta cuando la tendrá?¿vendo a vrsaliko, ya que, con la cautelar no va a jugar?

    muchas gracias

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.