Inicio Biwenger Moyá se pierde las próximas jornadas

Moyá se pierde las próximas jornadas

0

Miguel Angel Moyá ha tenido que ser sustituido en su partido frente al Girona por una lesión. Se suma así a la baja de Rulli que tampoco está disponible por problemas en la rodilla. El meta mallorquín ha sido sustituido por Toño, que va a tener su oportunidad ante las bajas en la portería donostiarra. Al menos en el partido ante la UD Las Palmas, al que seguro no llega Moyà.

Parte médico de Moyá

Lo primero que se ha sabido del jugador es un pinchazo en el aductor, comunicado por la Real Sociedad. Según el grado de la lesión podríamos hablar de una baja de entre 2-3 semanas. Si Rulli no se recupera Toño va a tener su oportunidad.

Esta misma mañana la Real Sociedad ha comunicado su parte médico oficial: presenta una lesión grado 1 en el músculo aductor largo de la cadera derecha. El jugador podría perderse las dos próximas jornadas, incluso una tercera, ya que hay intersemanal. Las Palmas, Atlético y posiblemente Málaga.

Más noticias de la Real Sociedad

Asimismo, el jugador Juanmi Jiménez presenta una contusión en la cresta ilíaca, que no le descarta para la próxima jornada. Si lo hace con Odriozola, cuya lesión muscular presenta malas sensaciones y Diario Vasco lo descarta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.