Real Valladolid

Waldo y Sandro tampoco entrenan este martes

El Real Valladolid ha vuelto al trabajo este martes una vez superada ya la derrota contra la Real Sociedad en la jornada 26 de LaLiga. El conjunto de Pucela lo ha hecho con las ausencias de Sandro y Waldo.

El ex del Málaga se ejercitó al margen debido a unos problemas gastrointestinales, aunque no debe sufrir apuros para estar este fin de semana. El de Badajoz, en cambio, se ha ausentado por un dolor de muela.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.