Inicio Rayo Vallecano Mumin no va a la Copa África, buena noticia en fantasy

Mumin no va a la Copa África, buena noticia en fantasy

El central ghanés del Rayo Vallecano no disputará la Copa de África 2024

4

Ghana ha hecho oficial la lista provisional para la Copa África y sorprende mucho una ausencia. Abdul Mumin no ha sido seleccionado, por lo tanto no disputará la Copa África y se quedará en el Rayo Vallecano. Esto es una buena noticia fantasy, ya que está puntuando bien y asentado en el once titular del conjunto de Vallecas.

La Copa de África 2024 se disputará en Costa de Marfil, desde el 13 de enero al 11 de febrero. Por tanto, un mes de competición vibrante en el que todas las selecciones intentarán ser las sucesoras de Senegal, última campeona de la competición.

Durante este periodo tendrán lugar varias jornadas de LaLiga. En concreto, se jugarán desde la jornada 20 a la 24. Además, si viajan antes, podrían perderse los partidos de la jornada 19, y veremos si pueden estar en la fecha 18. También se disputarán algunas rondas de la Copa del Rey.

Abdul Mumin, no convocado para la Copa África

El central ghanés no disputará la Copa África y se quedará en el Rayo Vallecano. Es un defensa que lo está haciendo bien. En cuanto a puntos, hasta el momento Abdul Mumin ha conseguido sumar 35 puntos en picas, 37 en Estadísticas, y 46 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha conseguido anotar un gol. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar  la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Como dato, ha visto una tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir un partido de sanción.

Esta noticia es importante, ya que existían dudas en fantasy por la posible convocatoria para la Copa África. Finalmente, Abdul Mumin se quedará en el Rayo Vallecano, por lo que sigue siendo un buen parche para alinear en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.