Buenas noticias en el Rayo Vallecano que sigue vaciando la enfermería. Si la pasada semana se recuperaba Luiz Felipe, ahora es Abdul Mumin el que da un paso muy importante en su recuperación.
Tras casi nueve meses, el futbolista seguía sin pisar césped, al menos desde la pretemporada. Sin embargo, este miércoles ha comenzado a entrenar junto a sus compañeros.
Regreso de Mumin, ¿cuándo podrá jugar?
Seguro que la mayoría os preguntáis cuándo puede volver a jugar para así saber cómo yu cuándo actuar en fantasy. Por ahora, recomendamos mantener la calma, ya que entendemos que su vuelta se hará muy poco a poco.
A la espera de tener más información hoy es el primer día que pisa césped, después de varias sesiones en el gimnasio. Por tanto, aún debe sumar más entrenamientos para poder estar disponible para jugar, tras haberse lesionado en el pasado mes de marzo.
Además, su proceso de recuperación tuvo un importante retroceso. En verano Mumin pisaba césped y comenzaba a correr en pretemporada. Sin embargo, comenzó a estar ausente y solo se supo que su recuperación era lenta.
Sea como sea, Mumin esta de vuelta en los entrenamientos y pronto podría jugar. Eso sí, la competencia es muy dura, por el buen momento de Lejeune y Nobel Mendy. Además, tenemos la experimentada presencia de Luiz Felipe, esperando oportunidades. Así que, en clave fantasy no parece demasiado interesante Mumin. Aunque, podríamos apostar por él, debido a que su precio es el mínimo.











































Buenos días
Tengo llena la enfermería
Baena,fermin,isco y nico González es la media titular, con berenguer de suplente
Podría clausurar a barrios 22m,barre 25m o fornals 24. El que fiche sería para dejarle de titular,o fichar a soler por 10 m que está subiendo mucho,no perder dinero y tenerle de suplente xq luego se me pira abde
Saludos
Iría a por Fornals y lo de Soler me parece bien