Inicio Biwenger ¡El Mundial de Qatar se juega en Biwenger con premio en todas...

¡El Mundial de Qatar se juega en Biwenger con premio en todas tus ligas con amigos!

10
Mundial de Qatar en Biwenger

¿Lo sientes, mánager? Ya se nota la pasión, la tensión, la alegría y… ¡Las ganas de que arranque el Mundial de Qatar en Biwenger! El 20 de noviembre comienza la mejor competición de fútbol del mundo, la que cada cuatro años moviliza a las aficiones de los cinco continentes. 32 selecciones darán todo lo que tienen por contentar a sus seguidores y llevar a casa la preciada Copa del Mundo. Muchos aspirantes, pero solo habrá un equipo que podrá alcanzar la gloria.

En Biwenger no van a permitir que te quedes sin fútbol ni un día. El fantasy número 1 no podía faltar a una cita tan importante como esta, y mucho menos después de ver la cantidad de mánagers que habéis estado preguntando si iba a estar disponible el Mundial en Biwenger. La respuesta es un rotundo SÍ. Ya se pueden crear ligas privadas para jugar con amigos y demostrar quién es el mejor mánager de todos.

Premios para todos con el Mundial en Biwenger

¡Atención, porque esto no es todo! Tenemos una noticia que seguro os va a gustar, mánager. Gracias a Leverade, en TODAS las ligas privadas que se creen habrá premio para el campeón. Sí, habéis leído bien, en TODAS las ligas. El mejor mánager cuando finalice el Mundial, se llevará un NFT intransferible que le acreditará como vencedor para que pueda presumir delante de todo el mundo de sus conocimientos futbolísticos.

¿Queréis tener a los mejores jugadores del mundo en un mismo equipo? Pues no esperéis más y haced vuestros deseos realidad creando ya una liga con amigos para construir el equipo definitivo que os lleve hasta el título. Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Benzema, Vinícius, Lewandowski, Pedri… ¡Todas estas estrellas, y muchas más, podrán estar en tu conjunto!

Comienza ya a preparar tu equipo de cara al domingo 20 de noviembre, fecha de comienzo del campeonato con un duelo entre Catar y Ecuador que a buen seguro no te querrás perder, ¿verdad?

¡Ya sabes mánager, tú puedes ser el mejor del mundo de la mano de Biwenger!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas crack!!!

    Acabo de fichar a Fekir y necesito vender a uno de estos defensas:

    Catena
    Le Normand
    Rudiguer
    Iñigo Martinez

    También tengo la opción de vender a Luis Milla+Santiago Bueno

    Que haríais?

  2. Buen día Mister. Consulta alguno recomendable para comprar ?
    Melamed. Ilaix. Swedberg. Memphis. Verdu. Gaston. Teté morente. Arrambari. Cervi. Terrats. Sylla. ?

    Gracias

  3. Buenas, se sabe algo sobre el regreso de Oyarzabal? Necesito un delantero bueno y debe volver pronto, además está muy barato en el mercado, lo recomendáis a medio plazo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.