Inicio Biwenger Como afecta el Mundialito a La Liga

Como afecta el Mundialito a La Liga

0
El Real Madrid levantando la duodécima Champions League

Ya son oficiales las fechas del Mundialito, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos. El Real Madrid intentará defender el título y conseguir su segundo entorchado consecutivo, algo que no ha conseguido ningún equipo hasta la fecha. El debut será ante el Al Jazira o el Auckland City, el próximo 13 de diciembre a las 18:00 hora española.

Si el equipo blanco consigue la victoria, jugaría la final el sábado 16 de diciembre a las 18:00. Si perdiesen en semis jugaría por el bronce el mismo día a las 15:00.

 Como afecta a los juegos Fantasy

Se aplaza

  • Jornada 16 Leganés – Real Madrid 

Posibles fechas

Si el Real Madrid se clasifica para octavos de final de Champions, lo más probable al ganar los dos encuentros que ha disputado, no tendría espacio en el calendario hasta febrero. El partido se disputaría entre el 21 de febrero y el 7 de marzo.

Ojo al Dato

Nada más volver del Mundialito, el Real Madrid recibirá a su eterno rival en el Bernabéu, el FC Barcelona. ¿Les afectará el torneo cómo en años anteriores con un bajón de rendimiento?

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.