Inicio Athletic Club Las dos novedades que planea Valverde en su once

Las dos novedades que planea Valverde en su once

13
Muniain y Berenguer Athletic
Fuente: LaLiga

El Athletic Club puede ser uno de los equipos que remueva el avispero en esta primera jornada tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. Así lo apuntan desde Bilbao, donde apuestan por dos cambios en el once de Ernesto Valverde. Dos cambios que podrían afectar a Iker Muniain y a Álex Berenguer.

El segundo de los dos parece el más probable. Con el buen estado de Guruzeta, sobre todo, de cara a gol, en los últimos partidos antes del parón y durante los amistosos, todo indica que Álex Berenguer será suplente en la jornada 15. Así ocurrió en el último encuentro antes del parón y de momento, poría repetirse esta situciaón, segun informa el diario Deia.

Muniain, el otro posible afectado

Desde Deia también apuntan a Ike Muniain como el otro jugador de importancia que puede quedarse en el banquillo. Lo cierto es que Iker no ha estado en su mejor estado de forma a lo largo de la temporada. Esto, puede llevar a Muniain al banquillo.

La solución de Valverde sería adelantar a Oihan Sancet a la mediapunta, lugar donde venía jugando en las últimas temporadas, y colocar en el doble pivote junto a Mikel Vesga, a Ander Herrera o a Oier Zárraga.

Esta opción no la vemos tan clara, al menos en este encuentro, porque Herrera no llega al 100%, aunque no sería una locura ver a Zárraga como titular ante el Betis. Aún así, recomendamos paciencia con Muniain en fantasy, a ver qué ocurre en este partido, aunque si vuelve a ser suplente, sería una venta clara en fantasy, debido a su alto precio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Buenos días, tengo a Muniain en el equipo con la duda de si va a jugar, tengo opción de fichar a Carrasco o llórente que juegan contra el Elche, ¿pujo por alguno y vendo a Muniain?

    Muchas gracias!

    • Vendehumos seríamos si hablaramos de Vivian cuando nadie de la prensa local habla de él. La información que transmitimos es de un medio de Bilbao, como mencionamos en la noticia.

  2. Buenos días para quedarme en positivo tengo que vender en modo mixto as/sofás
    Aleix García o la pareja muniain+ Iñaki Williams

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.