Muniain: Chollo para la Jornada 32

Muniain: Chollo para la Jornada 32

775
Compartir
Mundo Deportivo

Muniain

La mayor alegría de la Jornada fue la vuelta de Iker Muniain a los terrenos de juego. El pamplonica se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha a finales de septiembre y volvió por la puerta grande, con un gol y una victoria que significará mucho en la moral de su equipo, un Athletic Club, que ha realizado una temporada muy mediocre. Ya os avisamos hace más de un mes que había que comprarlo porque su vuelta estaba muy cerca.

Poco a poco irá jugando más minutos y acabará la temporada como titular. Su precio ahora mismo es muy bajo y hay que destacar que está posicionado como mediocampista en Biwenger, por lo que es muy recomendable con su virtud de ver puerta fácilmente. La temporada pasada alcanzó la friolera de 175 puntos con los 7 tantos que anotó.

En la Jornada 32, el Athletic Club recibe a un Dépor desahuciado, que tiene muy pocas probabilidades de seguir en Primera. Los de Ziganda intentarán seguir con la racha y dar una alegría a su afición. Apostamos por un 3-1 y que haga  nuestra recomendación

¡Apuesta por Iker Muniain esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 3.310.000 €
    • Precio objetivo: 6.000.000 €

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.