Inicio Athletic Club Muniain, ausente en el primer entreno

Muniain, ausente en el primer entreno

El capitán del Athletic ha sido la ausencia destacada de los de Valverde

5
Muniain Athletic Club 22/23

Los chicos de Ernesto Valverde han vuelto a los entrenamientos este mismo martes para preparar ya la Jornada 30 de La Liga Santander. Tras vencer en el derbi vasco, el Athletic Club el pasado sábado, el equipo tuvo de descanso domingo y lunes. Este martes ya ha vuelto a entrenarse en Lezama pensando en el Almería, su próximo rival. La principal novedad en la sesión de entrenamientos ha sido la falta de Iker Muniain en el exterior de Lezama. Además, aunque esta entra en el apartado de novedades positivas, hemos podido ver a Lekue progresando en su recuperación.

Muniain no aparece en el exterior de Lezama

Aunque no conocemos de ninguna lesión o dolencia del capitán del Athletic Club, Iker Muniain ha sido la principal ausencia en este martes. El ya veterano jugador del conjunto vasco tuvo un cuarto de hora en el terreno de juego ante la Real Sociedad este pasado sábado. Tras descansar toda la plantilla domingo y lunes, el jugador no ha estado en el exterior del campo de entrenamiento en el tiempo abierto para los medios.

El que sí ha estado con el grupo en este tiempo es un Lekue que se acerca ya a dejar atrás su lesión. El jugador se ha ejercitado con el grupo durante este tiempo, y está casi listo para poder volver a sumar minutos con la camiseta del Athletic Club. Si nos quedamos con lo que dijo Ernesto Valverde en la previa al derbi vasco aún sería pronto para tenerlo en la convocatoria, aunque no debe quedarle mucho.

Quienes no estarán con el equipo para este partido de la Jornada 30 de La Liga Santander son Dani García por sanción y las dudas mencionadas. Ni Morcillo ni Lekue deberían estar, y tendremos que estar atentos para ver qué sucede con Iker Muniain en los próximos días de entrenamientos del Athletic Club.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Hola, juego LFM, para la J30 próxima voy con:
    Soria
    Luiz Felipe, Babic, Djené
    Veiga, Silva, Carrasco, Robertone, Oriol Romeu
    Castillejo, Munir

    – Banquillo: Gorosabel, Jaume Costa, Milla, Fernando, Morales, Lj Suárez
    * Algún/os cambio/s ??
    Thaankss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.