Inicio Athletic Club Muniain confirma unas molestias musculares

Muniain confirma unas molestias musculares

0
Muniain y Berenguer Athletic
Fuente: LaLiga

Hoy ha sido el turno de Iker Muniain en la rueda de prensa del Athletic Club. En la misma, el centrocampista de los leones ha confirmado que sufre unas molestias en el sóleo.

Dichas molestias, le mantienen fuera de los entrenamientos con el grupo, aunque no parece que vayan a suponer una lesión. Simplemente se trata de unas molestias que pueden aparecer en las piernas de los jugadores en los inicios de ls pretemporadas, tras varias semanas parados.

Así lo aseguraba el jugador en rueda de prensa: «Empecé normal con el grupo pero he parado 3-4 días por una pequeña molestia en el sóleo, es algo típico de pretemporada. Conozco mi cuerpo y sé que es mejor parar que seguir para que luego sea algo más grave».

Además, ha confirmado que hoy mismo se va a reincorporar a los entrenamientos: «Esta tarde me reincorporo ya en la dinámica del grupo».

Por último, Muniain ha asegurado que no es una recaída de la lesión que tuvo a finales de temporada: «Esta es otra lesión diferente. La de la pasada temporada fue más grave, una rotura en un tendón del isquio que me tuvo dos meses y medio trabajando para llegar a la pretemporada, con el trabajo del verano que he hecho por mi cuenta pude empezar bien».

No preocupa, por tanto, la situación de Iker Munian para nuestros fantasy. Un jugador que siempre es interesante fichar en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.