Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Muniesa: Calidad y experiencia para la zaga

Muniesa: Calidad y experiencia para la zaga

0

Después de sonar durante todo el periodo de traspasos, Muniesa llega para ser un hombre importante en la defensa del Girona, que con un sistema de tres centrales incorpora a una pieza fundamental para acompañar a Bernardo y Pedro Alcalá.

¿Qué sabemos de Marc Muniesa?

Muniesa es un central polivalente de 25 años y 180 centímetros de altura. El jugador de Lloret viene avalado por su pasado en la cantera del FC Barcelona y su paso por el Stoke City de la Premier League.

Defensor con gran salida de balón, zurdo, y con una velocidad interesante para llegar a los cruces. Después de 67 partidos en la Liga inglesa, vuelve a LaLiga de la mano de un recién ascendido para hacer carrera en la competición nacional.

Competencia por el puesto

El catalán viene para ser titular en la defensa de Machín, en concreto para ser el central zurdo. Su experiencia en una liga importante como la inglesa, y el ser zurdo le da ventaja sobre Juanpe que será quién compita con él. Así pues, formaría la línea de tres centrales junto a Bernardo y Alcalá.

Además, creemos que puede adaptarse perfectamente a cualquier posición defensiva. Su velocidad y buen toque de balón le permiten jugar de lateral, carrilero e incluso de pivote defensivo.

Consejo Fantasy

Muniesa será titular con toda seguridad. Si su precio no es muy alto iría sin duda a por él ya que también os servirá para especular con el de inicio. Por otro lado, en caso de tener que elegir algún defensa del Girona, la prioridad sería la de firmar por delante a Alcalá o Bernardo en fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.