Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Munir, ¿un buen parche en fantasy?

Munir, ¿un buen parche en fantasy?

Munir ficha por la UD Las Palmas y tiene bastante competencia para entrar en el once

47
Munir Las Palmas
Fuente: UD Las Palmas

¿Dónde está ese jugador que prometía tanto en el FC Barcelona?. Es una pregunta que nos hacemos frecuentemente, Munir ha cumplido correctamente donde ha jugado, pero echamos de menos, algo más de desparpajo, algo más de gol y también algo más de desborde. Su fichaje por la UD Las Palmas, podría ser la clave, para volver a ver ese joven prometedor.

Otras preguntas se nos vienen la mente tras su fichaje, ¿Será titular?, ¿en qué posición debería ubicarse?, ¿será un buen parche fantasy?. Todas ellas ser irán respondiendo, a lo largo de la temporada.

En este post analizaremos las prestaciones y cualidades, y lo que el marroquí puede aportar en clave fantasy para BiwengerMisterComunio, LaLiga Fantasy, Marca y Kickbase.

Trayectoria deportiva de Munir El Haddadi

Como comentábamos, sus inicios fueron en el FC Barcelona, dónde muy precozmente, se hizo con muchos minutos en el primer equipo, y debutando en la selección, ese mismo año. Tras ese boom, su carrera ha ido dando tumbos, de cesión en cesión en varios equipos de primera división. En primer lugar, en el Valencia CF, donde fue una cesión muy correcta, que le permitió intentarlo de nuevo en el Deportivo Alavés, posiblemente el mejor año de su trayectoria, tanto en números, como en importancia en el equipo.

Acabó traspasado rumbo al Sevilla FC, las expectativas eran muy altas, se empezaban a ver brotes de ese jugador tan prometedor, lamentablemente, fue donde se estancó y no terminó de convencer a ningún entrenador para ser titular indiscutible, olvidado de la selección y con unos números, más bien justos.

Termina traspasado el Getafe CF, su temporada también muy justa, no le ayudaba para nada el planteamiento defensivo, un equipo como el canario le puede venir muy bien para sus características.

Competencia por el puesto

Pejiño, competencia para Munir

Dónde mejor actúa es en el extremo izquierdo, pero ahí, se va a encontrar a Moleiro, el jugador con más futuro de la plantilla, también Sandro podría caer a esa banda. Descartando ese lado del campo, por el costado derecho, Pejiño es su mayor rival, si bien es verdad que, a pierna cambiada Munir no luce tanto, es un extremo de los de antes, y se siente mucho más cómodo en la izquierda.

Posiblemente, será el tercero o cuarto extremo de la plantilla, a no ser que, sus inicios sean tan buenos, que al entrenador no le quede otra que alinearlo. Por características y habilidades, es suficientemente buen jugador, como para terminar saliendo de inicio en muchos partidos.

Se le podría ver también de segundo punta, en un cambio táctico al 4-4-2, pero, sería complicado de ver, a no ser que el resultado sea muy adverso.

Perfil y recomendación fantasy de Munir

Mencionado anteriormente, su velocidad y habilidad son dos características a tener en cuenta, algo muy escaso en los tiempos que corren. Un equipo que le gusta jugar a la pelota, cómo el canario, le puede venir muy bien. Suele abrir bien la banda, y desmarcarse con asiduidad. No ha sido muy discriminado por los cronistas durante su trayectoria, suelen valorar su esfuerzo e intentos de disparo.

El marroquí va a ser importante para ayudar a su equipo, primero a conseguir la salvación, y luego para pensar en cosas más ilusionantes. Su importe de 2 millones de euros en biewenger, ya hace presagiar que su importancia va a ser grande, a demás de la subida de valor que está teniendo en la actualidad. Optamos por hacerle una puja moderada, sin pasarse, puede completar nuestras delanteras a la perfección, tanto de suplente como de parche.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

47 Comentarios

  1. Buenas chicos! Después de ver el partido del celta y el alto valor q tiene, vender a Aidoo y reforzar otras posiciones o aguantarlo?? Muchas gracias!!

  2. Tengo que vender en sofascore para salir del negativo:

    A) Pedri (sofascore punta siempre mejor ayer un 8 diario as -2) 😮
    B) Oyarzabal
    C) Griezmann
    D) ardem brobik + camavinga

    Feliz verano, sois los mejores

  3. Hola.
    Aguantarías a raphinha aunque le caigan 3 partidos y jugar con un parche (Chris ramos)?
    Jugamos con puntuación sofascore y raphinha me parece un filón de puntos.
    Que me aconsejas?
    Gracias

  4. Acabo de fichar a Bellingham y estoy en -7
    Mi equipo es
    Jorgensen
    Raillo, lejeune, akieme, paredes (Imanol)
    Bellingham, sancet, viera, blanco (Gonzalo villar)
    Rioja, Suso (Falcao)

    Tengo estas opciones
    1. Vender a sancet o viera y meter un parche de los tres suplentes
    2. Vender a dos entre raillo, lejeune, blanco o rioja y meter dos parches de los suplentes
    3. Volver a vender a Bellingham y reforzar con algo más barato

  5. Tengo a raillo con un valor redondeando de 12 millones, hay otro jugador que me ofrece 14, tengo mis dudas x si termina marchando a Italia, lo venderías?

  6. Le pierdo 2 kilos a Gundogan. Tener paciencia o dejar de perder dinero e ir a por otros? Quedan opciones interesantes en el mercado todavía.

  7. Buenas! Creéis que Sadiq será titular cuando se recupere André Silva?

    Una segunda: En picas, qué pack es mejor:
    A) Dani Rodríguez + Bamba
    B) Sadiq + Negredo

  8. Buenas! En futmondo Modo prensa en qué orden de preferencia para fichar a: Gundogan, De Jong, Rodrygo, Vini y Valverde?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.